Metal muff o Germanium Big Muff

Isaias Trani
#1 por Isaias Trani el 19/04/2012
Hola, estoy armando mi pedalera y necesito un distor versátil, toco desde blues hasta metal y pues no se cual escoger estoy entre el : Germanium Big Muff o el metal muff, agradeceria mucho sus muy respetables opiniones, si hay algún otro pedal tambien me gustaría considerarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 20/04/2012
Son dos sonidos completamente diferentes. busca algunos videos en YT para que veas las diferencias.
Subir
Isaias Trani
#3 por Isaias Trani el 20/04/2012
#2 Ok si lo c, pero en mi situación kual c acomodaria mas a mis necesidades versatilidad es lo k busko
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 21/04/2012
Los dos tienen un amplio rango, pero si quieres el tono "Metal", mejor el Metal Muff. El MM, con la distorsion al minimo, te da un sonido tipo overdrive. Ese te puede servir para blues. Es importante que lo escuches tu en persona, a ver si a ti te convence como overdrive.

El G4BM, pienso que de hecho es mas versatil, pero no creo que llegue al tono metal. Pasa de largo, y se convierte en un fuzz. Es cuestion de que pruebes tambien.
Subir
aryend
#5 por aryend el 21/04/2012
si buscas versatilidad y puedes subir un poco tu presupuesto yo te recomendaría algun overdrive y distorsión como el Blackstar HT-dual o el Jeckyll&hyde ya que por lo general las distorsiones tipo Metal Muff suelen dar un tono metalero incluso con el gain al mínimo, el micro metal muff (el mediano, no el pocket) y suena muy bien, pero para cosas más tranquila no lo veo muy viable. en pedales como el Big Muff pasa que por lo general no llegan a distorsiones para metal, se quedan cortos.
un pedal que tengo y que me sorprendió por su versatilidad, pese a lo que esperaba, es el MXR Dime Distortion, con el gain al mínimo suena prácticamente a overdrive, aún asi sigo recomendando algún overdrive/distorsión si lo que buscas es la máxima versátilidad
un saludo
:brindis:
Subir
Isaias Trani
#6 por Isaias Trani el 23/04/2012
#5 Gracias aryend, es justo las respuesta que necesitaba, tomare en cuenta tu consejo puntos para ti. saludos
Subir
abundio
#7 por abundio el 25/04/2012
ibanez od850: gana
Subir
guitsinggo
#8 por guitsinggo el 25/04/2012
Si quieres una distor versatil sin ninguna duda te recomiendo el Visual Sound Jeckyll&Hyde, tienes OD y Distor en el mismo pedal, la distor tiene un control de corte de medios que cambia completamente el sonido del pedal, puedes conseguir distorsiones desde sonido AC/DC hasta sonido Pantera, para blues puedes usar el OD o la distor con la ganancia muy bajita. Y siempre que uses la distor puedes usar el OD para solos. Yo lo tengo y te lo recomiendo a tí y a todo el mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo