"Albeckh" escribió:
Belial debo comenzar por decir que me has sorprendido... ya te digo por que. me parece una jam de tu parte mu sobria mas controlada y tranquila, llevas las lineas muy bien llevadas, das unos matices por partes que me gustan bastante. lo que no me cuadró mucho.. son las idas de tiempo si así lo podemos llamar, a veces creo que la intencion ritmica se te va nota tras nota y lo noté unas cuantas veces o un par de ellas.
En general compadre muy buena jam, como para comenzar el año con animo.

Hola compa, cuanto tiempo sin cruzarnos por el foro, feliz año!
Muchas gracias, es lo que llevo haciendo tiempo, tratando de matizar mucho más, de sonar menos plano, aplicar aquello que aprendí del blues y la guitarra clásica a otros estilos.
He tenido un par de idas de tempo, sobre todo, porque pensaba en qué hacer luego

También es verdad que tengo un estilo "raro", rítmicamente hablando, Por ejemplo, uso muchas figuras irregulares (semicorcheas con puntillo), casi siempre comienzo con síncopas de compás (o contratiempos), por lo que, incluso cuando controlo bien el ritmo, a mucha gente le resulto un tanto extraño, pero en efecto, alguna cosa si que se me ha ido de tiempo (por ejemplo, algún slide de inicio de nota entró tarde, y el ritmo funky que hago con el wah una de las veces entra mal

)
Muchas gracias por tomarte la molestia de escucharlo y analizar!
rafa-gas escribió:
Menudos tres solazos con los que nos habéis deleitado cada uno de vosotros.
No sé si ha sido a propósito o no, pero he notado claramente como cada uno de vosotros íbais subiendo la intensidad con cada solo. Al principio me he extrañado un poco, he pensado "qué hacen estos tíos metiéndole un solo melódico a una base metalera", pero luego con el segundo solo me habéis cerrado la boca. Y el tercer solo (de ambos) ya directamente es acojonante.
En resumen, una jam que a mi parecer ha ido a más y a mejor conforme avanza la canción. Cada uno en su estilo, como no puede ser de otra manera. Me ha gustado el resultado, cada vez más intenso y vertiginoso. Solo cuando se escucha entera, se entiende el primer solo.
+1+(+1)=+2=Manu+Doc=metal.
Saludos.
Manu+Doc se dejarán ver más a menudo, ya verás

Es un placer tocar con juanjo.
Últimamente si que intento darle un "crecimiento" al fraseo, incluso cuando improviso. De hecho, el único solo que tardé en hacer varias tomas, fue el primero de la parte "metal", que di unas cuantas vueltas para coger una melodía que fuera con el estilo que me salía más fluídamente improvisando en el resto, los demás salieron bien gracias a eso, porque si que pensé en ir graduando intensidades para mantener el interés.
Un abrazo Rafa!