Metal Jam by Belial_Báez y Dr. Bender

dr.henry
#97 por dr.henry el 06/01/2011
Dr. Bender escribió:
muchas gracias a todos tíos!


llegará el día en que quizá quede a gustisimo con el resultado de una jam, de momento siempre veo cosas en las que mejorar muchisimo sobretodo cuando pasan unos días.
no obstante el gusto de tocar con manu y el buen rollo de la base pues me mola mucho y es lo que merece la pena.

mi sonido está basado en la saturación de los 70 de ahí que pueda parecer que le falta fuerza. Es algo personal, ahora cuando estrene la vigier con sus EMG´s pues veremos que sonidos puedo sacar ahí.

muchas gracias a todos !


El sonido, al menos para mi tiene fuerza, la cuestion en si, es que no pega demasiado con el estilo, a lo mejor con un poco de eq. lo hubieras resuelto. Pero es una opinion. A ver si con la virgier, te vas a llevar un chasco en cuanto a pastillas, esas no tienen tantos medios, son mas bien agudas. :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#98 por walls el 07/01/2011
Buena jam de los dos muchachos a los que se le ve el cartón:p

Belial no está tan "iceman" como otras veces, y se le nota que le gusta mucho jugar con los tempos y hacer "paraditas" inesperadas. Bien Ahí:ok:

Bender, en ocasiones tiras algunas notas con un buen gusto de la hostia, y en terminos generales hay por el medio algunos fraseos de una técnica y nivel muy elevados:ok:

A los dos a veces cuando habeis intentado sonar "disonantes" bajo mi humilde punto de vista esta incorrecto y hecho al "tun tun" no digo que todas las veces pero si escuche algunos fraseos a ambos con intención de outside que ya digo que como que no!

Buen trabajo de ambos cada uno en su texitura, todo a destacar positivo, excepto esos pequeños fraseos out que sobran por lo menos a mis oidos.
Subir
Manuel_Baez
#99 por Manuel_Baez el 07/01/2011
walls escribió:
Buena jam de los dos muchachos a los que se le ve el cartón:p

Belial no está tan "iceman" como otras veces, y se le nota que le gusta mucho jugar con los tempos y hacer "paraditas" inesperadas. Bien Ahí:ok:

Bender, en ocasiones tiras algunas notas con un buen gusto de la hostia, y en terminos generales hay por el medio algunos fraseos de una técnica y nivel muy elevados:ok:

A los dos a veces cuando habeis intentado sonar "disonantes" bajo mi humilde punto de vista esta incorrecto y hecho al "tun tun" no digo que todas las veces pero si escuche algunos fraseos a ambos con intención de outside que ya digo que como que no!

Buen trabajo de ambos cada uno en su texitura, todo a destacar positivo, excepto esos pequeños fraseos out que sobran por lo menos a mis oidos.


Es que estás en modo hembra y las disonancias death te hacen daño :p

Fuera de coñas, gracias por pasarte ricardo ;)
A ver si nos marcamos algo los 3 mosqueteros juntos :D
Subir
labrujarecords
#100 por labrujarecords el 08/01/2011
excelente Jam, ambos
Subir
Juanjo Pelegrín
#101 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2011
gracias tios por oír y comentar, os lo agradezco mucho!

Walls, no he tratado de sonar out, son modulaciones de metal extremo muy típicas en esos palos, ahora que me salgan bien ya es otra cosa bien distinta :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#102 por Manuel_Baez el 08/01/2011
Dr. Bender escribió:
gracias tios por oír y comentar, os lo agradezco mucho!

Walls, no he tratado de sonar out, son modulaciones de metal extremo muy típicas en esos palos, ahora que me salgan bien ya es otra cosa bien distinta :D :D :D


Por eso le digo que tiene el oido amariconao :D
Esto es tipiquísimo del extremo, lo que pasa es que si no estás acostumbrado a ciertos palos si que puede sonar muy agresivo, pero claro, es lo que se busca :D


Alan, gracias por comentar! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#103 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2011
Dr.Henry escribió:
El sonido, al menos para mi tiene fuerza, la cuestion en si, es que no pega demasiado con el estilo, a lo mejor con un poco de eq. lo hubieras resuelto. Pero es una opinion. A ver si con la virgier, te vas a llevar un chasco en cuanto a pastillas, esas no tienen tantos medios, son mas bien agudas. :saludo::saludo:


ya te digo que con Vigier es imposible llevarse un chasco

las emg son 81/sa/85 sobre aliso con tapa de arce, ojo con este detalle de las maderas; para mi gusto las emg en aliso explotan de una manera que me pone loca. Muy diferente a la caoba. De todas formas en cuanto llegue te cuento tío!
2500 pavos de guitarra suena bien aunque lleves pastillas esfervescentes :risa:
Subir
dr.henry
#104 por dr.henry el 09/01/2011
Dr. Bender escribió:
ya te digo que con Vigier es imposible llevarse un chasco

las emg son 81/sa/85 sobre aliso con tapa de arce, ojo con este detalle de las maderas; para mi gusto las emg en aliso explotan de una manera que me pone loca. Muy diferente a la caoba. De todas formas en cuanto llegue te cuento tío!
2500 pavos de guitarra suena bien aunque lleves pastillas esfervescentes :risa:


Buenas maderas, la tapa dearce hara que resuene sin necesidad de enchufarla.
Joder, a ver si te la traen ya, me parece que tengo yo mas ganas de oirla que tu, AUNQUE TU TENDRAS EL PRIBILEGIO DE PONERLE LOS DEDOS ENCIMA. :saludo::saludo:
Subir
drakot
#105 por drakot el 27/07/2011
que pena, me apetecia ver el video
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo