Metal frigio en Mi

luiggisound
#13 por luiggisound el 20/03/2020
Slp . Gracias por la jam.Muy buena impro menudo sonido le sacas a la strato,muy arabe
Juankar soy tu fan,aunque el tono me parece muy procesado defiendes la jam a muerte que bárbaro,le das a todos los estilos
Nickname joer 6 minutos y no se me ha echo pesasda mas que una impro te has marcado un tema entero enhorabuena
Yo me apunto en un rato
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 20/03/2020
SLP veo q todos hemos tirado por el mismo palo guitarras contundentes. Me suenas a mí mismo jajajajaja. Me gusta más tu sonido , es más claro. Lo dulcificado en la parte más suave. En la parte dura con garra y bonitas melodías arabescas. Cómo molan.
Muy guapa

Juancar vaya empiece haciendo llorar la guitarra. Ya veo q vas controlando las escalas disminuidas. Buenos ligados y veo q has vuelto a pillar la soltura de dedos. Un poco bajo el audio.
Pero buenas intenciones en los fraseos. Te pasa un poco como a mí. Se nos va la olla metiendo notas. Pero las melodías tienen sentido. Y le metes mucha pasión cuando mantienes las notas.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 20/03/2020
Luiggi gracias por el comentario. Veo q tú no has participado. Anímate q le viene bien a tu forma de tocar
Subir
slp
#16 por slp el 21/03/2020
luiggisound gracias por el comentario, animate jaja y sube una falta la tuya, tienes buen toque,
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 03/11/2020
Otra que me faltaba

Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 03/11/2020
- Slp: sonidaco, buenos licks acelerados, mucho feeling, dominando el modo, muy guapa!
- Juancar51: arranque por soleares frigias, sonido afilado y decidido, buenas evoluciones con legatos, ahí, castigando, cojonuda jam!
- Nickname: un arranque muy satrianero y original, creando tema, sonido también muy Satch, guapamente, no tienes fin, muy chulas las ideas que lanzas, muy buena!
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 03/11/2020
Alodelmorr de las mejores super calmado y variedad de Recursos, un 10 Alo
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 03/11/2020
Hojalata escribió:
Alodelmorr de las mejores super calmado y variedad de Recursos, un 10 Alo
Gracias, compi, anímate y sube algo, que estas son de las que mejor te salen a ti
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 03/11/2020
Alodelmo cuincido con Hojalata me mola mucho el toque y como abordas la impro. Todo el rato en la pomada. La mezcla del taping con el wha wha me ha molao mucho. Por cierto como brilla la JS. De las mejores que te he escuchado del copón
Subir
modernguitartech Baneado
#22 por modernguitartech el 03/11/2020
Acá adjunto mi versión. Tengo mi autocritica y muchas cosas sobre las que hay que seguir trabajando, pero antes me gustaría saber lo que ustedes opinan.



Subir
1
slp
#23 por slp el 04/11/2020
ya tenia tiempo que no comentaba, pero igual vatos ( machos alfas lomos plateados ) estoy pendiente de sus impros, y demas haber si luego me animo a subir otra vez, pero igual ahi los leo

alodelmo:
jaja muy bien con la js, jaja sacaste sonido arabesco, buen fraseo bien metido, y recursos como el tapping , tambien bien metido ademas que el sonido de la grabacion impecable, se ve que le metes a la calidad de sonido todo claro


modernguitartech : tienes buen fraseo con algo de velocidad y recursos aquí lo malo no se si sean mis altavoces, pero se escucha muy como diríamos en mexico, chillona "llorana" la guitarra con muchos agudos te lo digo por que a todos nos pasa y pues si tenemos un buen trabajo ya los demás no lo alcanza a apreciar como queremos que sea eso como observación para mejorar tu mescla ,con respecto a tu impro muy bien y frases bien metidas, uso del tapinng , y demás técnicas de expresión , bien trabajado tu vibrato y le sacas el sonido frigio
Subir
modernguitartech Baneado
#24 por modernguitartech el 06/11/2020
#23

Entiendo, la grabación es un problema enorme. Recién publique una consulta sobre el condenser que utilizo para grabar https://www.guitarristas.info/foros/tornillo-placa-microfono-condenser-fotos/319489, posiblemente sea un micrófono de baja calidad y me limita bastante. Después no tengo auriculares y mis parlantes son pura basura, no exagero.
También use un octavador polifónico y quizás estuvo acentuando mal alguna frecuencia, pero no usarlo tampoco hubiera sido mucha diferencia en el resultado, en general así suenan las cosas acá últimamente. También me cuesta mucho encontrar un punto justo del sonido con el distorsionador High Gain, un digitech Hardwire Tl2 tiene ecualización semiparametrica como el metal zone de boss, Cuesta bastante encontrar el punto. Por otro lado creo que estaba usando el wah wah para levantar un poco la señal, pero a veces puede dar un sonido genial o en otros casos arruinar todo, es bastante extremista ese wah, además tiene una mod. Pero al margen de como fue todo procesado para grabarse con sonido real sin procesarlo luego, trate de editar paneando la guitarra a ambos lados sobre la mezcla y ecualizando un poco sin saber realmente lo que estaba haciendo pero me parecía que podía estar nivelando mejor las frecuencias. No pensé en darle mucho agudo, y buscaba restarle medios sin que pierda agudos y que mantenga bien los graves pero que la guitarra se entienda.
Digamos que no fue fácil encontrar un sonido y todavía sigo probando, en realidad esta grabación fue justamente algo que aproveche para hacer todas estas pruebas, hay partes donde me tiro a probar como suena todo tocando en el registro mas grave que se pueda de la guitarra, y otras en el mas agudo, obviamente que practicando la escala frigia, y a veces metiendo un poco de armónica menor sobre el V quinto grado. Jugando con los semitonos y obviamente, como pudiste observar y dijiste, queriendo frasear todo, creo que eso fue donde mas me centré con todo, me quedaría pendiente dar forma a una buena melodía para trabajarla y desarrollarla como motivo temático, pero igual todo tiene cierta estructura y hay un sentido melódico en el discurso, me hubiera gustado ir un poco mas lejos con eso, pero ya dejaría de ser improvisación y hubiera pasado a la composición.
Todavía estoy trabajando para encontrar un buen sonido High Gain, creo que eso es un objetivo difícil, seria muy sencillo grabar otra cosa con el valvular apenas rompiendo con el pre para que suene genial y hacer un blues, quizás con eso el audio funcione, quizás suba la experiencia y haga la prueba, pero tocar con sonido high gain y que salga bien es un desafío.
Es mas, tenia pensado hacer una consulta sobre esta cuestión acá en el foro. Para que se pueda entablar dialogo con todos los interesados. Estas invitado a participar.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo