Metal frigio en Mi

slp
#25 por slp el 06/11/2020
modernguitartech: respondiendote jaj y en parte pues unos tips que a lo mejor te pueden servir e igual todos andamos en lo mismo buscando nuestro sonido

eh visto tu microfono y tu hilo dejando un poco la calidad de tu microfono que si es importante por su puesto, te recomiendo grabar a linea tu guitarra
tu pedalera a linea de tu interfaz, o tu ampli, como sabes la entrada de linea es la mas optima para eso , en mi experiencia con microfonos, si no es de buena calidad y el ambiente no esta algo controlado es dificil captar un buen sonido

si note el octaver que pusiste y el wah wah, por supuesto que tiene que ver, que tu sonido se escuche algo saturadoro, y dificil de acomodar
para obtener un sonido de alta ganancia no es necesario dichos efectos, yo igual me paso de querer meter eso para darle mas fuerza pero el truco no va por ahi, no se trata de meter mas efectos
mas bien en mi experiencia, poca o mucha y mi punto de vista, es cuestion de ecualizar, y el uso de algunas herramientas que viene basicas en todos los daw y otras que se pueden conseguir
,aunque paresca simple es un aspecto que aveces no se le toma tanto en cuenta

baja los agudos mete medios, dara mas precencia, igual mantener los graves a un grado que no interfiera con el bajo, con respecto a programas de edicion
puedes user los vst de izotope, te seran de mucha ayuda para remarcar frencuencias que ocupa tu guitarra, usa un imager stereo para agradar un poco tus guitarras, usar el compresor para nivelar las frecuencias,y un ecualizador en tu caso de grabar analogico puedes usar, algun simulador de cabina para dar mejor sonido, ya que por ejemplo el metal zone lo ocupa si no te da un sonido muy malo recuerda que el metal zone es un preamp ,ya depende el daw con que te acomodes yo uso cubase y me va de maravilla, no te preocupes esto todos lo usan al menos a nivel professional y estudios que eh estado, es algo comun en todo lo que escuches


tengo que remarcar que sacar un sonido en vivo y un sonido para grabacion son cosas muy diferentes

e igual si el izotope lo ves caro hay muchas alternativas gratis de vst, solo de investigar un poco

saludos y ahi nos comentamos, por supuesto que me gustaria participar en tu hilo hay estoy al pendiente cualquier cosa si ocupas ayuda aqui te contesto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
farmijo
#26 por farmijo el 06/11/2020
Una de pirurirus... poco mas le se sacar a este modo
Subir
Hojalata
#27 por Hojalata el 18/11/2020
nazari.mp3
Subir
Hojalata
#28 por Hojalata el 19/11/2020
Motivo: Mehamed VII, mando ejecutar a Shiraida,, se escondió entre Palmeras del desierto....sola y descalza, Llego a Palacio Su espada marco el Todo.
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 19/11/2020
- Modernguitartech: sonido un poco desfasado, deberías mirarlo. La impro mola, con variaciones frigias metaleras y buenos licks.
- Farmijo: muy guapo el arranque, ahí soltando los dedos, muy chulo, dominando el modo, con buenas ideas y ráfagas de notas molonas, buena jam, compi.
- Hojalata: no te lo trates, joder, qué impro, guapísima, mezclando guitarras, de Puta madre, me encanta, ritmos apocalípticos y controlando.
Subir
Hojalata
#30 por Hojalata el 21/11/2020
Gracias Alodelmo,
Subir
Hojalata
#31 por Hojalata el 22/11/2020
Slp Brutal , rollo muy chulo, me ha gustado mucho, rapido ,calmado con super melodias y esas notas out que tanto molan en estas bases.
Juancarr Entradon,,al final me vas a tirar de la silla del ordenador, sonido super peculiar y chulo, a mi entender, Flipante cuando pones el Turbo power
Farmijo Dominio del Frigio y Turbo power de la milk uht 1,42 Salvaje, muy buena Farmijo
Modernguitartech me mola todo lo frigio y sus variables momentazo 3,00 muy chula y esta muy bien hecha la Jam.
Niknamerr eres Nazari,,cuando pones el turbo power creo que vas a 274 BPM pon un extintor al lado por si acaso :pesas: me encanta, licks chulos e hiper a tempo ,Brutal
:jenna: hellooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo