Metal frigio en Mi

slp
#1 por slp el 17/03/2020
Una backing excelente para improvisar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 17/03/2020
aqui el mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
e-phrygian-dominant-guitar-backing-track.mp3
Subir
slp
#3 por slp el 17/03/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aqui mi aporte y pues disculpen la calidad de video jaja casi no me grabo con video
Subir
3
MANUEL
#4 por MANUEL el 17/03/2020
Me ha gustado amigo, buen tono

Saludos
Subir
slp
#5 por slp el 17/03/2020
Manuel, gracias , haber si alguien se anima a subir saludos
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/03/2020
slp: muy guapa tu composición "exótica" Muy desenvuelto en el modo "frigio/español" complicadillo. Guapo tono.

Manuel: Venga, tio, animate y súbete una.

Aquí va mi bodrio del oasis abandonao, que no sabía ni lo que estaba tocando, jajajajaja
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 19/03/2020
Joer, no quiere ni subir el archivo......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frigio Mar20.mp3
Subir
slp
#8 por slp el 19/03/2020
juancar51: salvaste de la muerte a este backing track, jaja crei que moriria olvidado, por la jam corona, lo aportes de usuarios se vuelven invisibles jajaj
con respecto a tu jam, buena jam jaja suena a frigio la primera parte , luego por ahi por el minuto 1:16 pareces perderte un poco, pero no se si es un cambio intencional
desde luego no soy el mas experto, y pues te comento como comentas que no sabias que tocabas jaja, me gusta la idea escalar que repites varias veces, esa te la copio jaja
y pues creo que cambias a escala menor casi al final , para meterle licks roqueros jaja buena jam juancar como siempre aportando jaaj
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 19/03/2020
slp escribió:
luego por ahi por el minuto 1:16 pareces perderte un poco, pero no se si es un cambio intencional


si, bueno, era una especie de escala/arpegio disminuido, al que le bajo un semitono y parece que se va. En algunos sitios queda bien.
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 20/03/2020
Slp buena base se lo traga casi todo. Dejo la mia. algo bronca y repetitiva
Mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 51.mp3
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 20/03/2020
Nickname: Estupendo colega. Frigio, disminuidos, melodia, tono y malabarismos. y 7 minutos de improvisación!!!!, jopé y sin resultar repetitivo. La ritmica que metes en el 2:05 esta de lujo, rematada con octavas, luego la vuelves a meter en el 5:00. Excelente minuto final. De lujo!!!
Subir
slp
#12 por slp el 20/03/2020
Nickname jaja de lujo Nickname, sacándole todo el sonido frigio, de aquí también voy escuchando más cosas para ir agregando , a mi impro futuras aprendiendo de ustedes , respecto a tu jam , muy buenas frases con vibratos excelentes a mi parecer , y con estructura, por ahí del minuto 3.17 me gusta como le metiste el tremolo para aumentar intencidad, además de octavas como motivo, es cierto lo que comentas de repetirse,y a todos nos pasa, jaja pero es que con impro tan larga que sacaste imposible no repetirse en algunas cosas jajaja saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo