Mesa pequeña con entradas y salidas XLR

Solucionado
maki
#1 por maki hace 3 semanas
Hola a todos
Acabo de adquirir un Kemper Head y lo voy a utilizar a través de dos bafles de estudio auto amplificados que tengo. Quiero conectar el Kemper y el ordenador a los bafles a través de las conexiones XLR tienen el Kemper y los bafles. El caso es que necesito una mesa de mezclas pequeña con dos entradas y dos salidas XLR  y salida de auriculares y no acabo de encontrar nada que este a un precio que pueda permitirme. Me podíais aconsejar alguna mesa de esas características. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 hace 3 semanas
¿Por qué no compras una interfaz de audio tipo focusrite y listo?
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain hace 3 semanas
Behringer Xenyx 1204USB
Mirate esta, 160€.
De segunda mano sera mas barata.
https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-12-fx-behringer-xenyx-1204-usb-1102595794
Subir
1
maki
#4 por maki hace 3 semanas

Gracias por tu consejo. Lo voy a echar un vistazo, aunque yo de estas cosas no estoy muy puesto, tengo un hermano que entiende un poco mas y me ayuda, se lo consultare y a ver que dice. Si tengo alguna duda te pregunto. Gracias
Subir
1
pdcar
#5 por pdcar hace 3 semanas
También voto por la interfaz
Subir
1
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
Yamaha MG06x.

Busca el modelo con la "x", creo que vale la pena los efectos.

2 entradas con Dual XLR/Jack, sensibilidad, EQ básica, posibilidad de reverb, salidas stereo XLR y Jack y de Phones está última con volumen independiente. Además puedes utilizar las 5 salidas simultáneamente. Y aún te sobran 4 entradas Jack (éstas sin EQ) por si tuvieses que conectar otra cosa (un backing track por ejemplo).

Y es Yamaha.
Subir
1
Fer
#7 por Fer hace 3 semanas
Sin saber qué precio puedes permitirte, yo uso en casa una Soundcraft Notepad 12fx que me costó bastante poco, y no tengo ninguna queja, buen sonido y muy versátil. Solo echo en falta faders en vez de botones para las pistas, pero bueno, son detalles de poca importancia en este caso. Y si nueva se te va de precio seguro que la puedes encontrar por ahí de segunda mano bastante asequible.
Subir
1
antcomp
#8 por antcomp hace 3 semanas
#1 Igual se me pasa algo pero ¿no puedes conectar el Kemper y el PC a la interfaz de audio?. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo