¿Por qué no compras una interfaz de audio tipo focusrite y listo?
1
Gracias por tu consejo. Lo voy a echar un vistazo, aunque yo de estas cosas no estoy muy puesto, tengo un hermano que entiende un poco mas y me ayuda, se lo consultare y a ver que dice. Si tengo alguna duda te pregunto. Gracias
1
También voto por la interfaz
1
Yamaha MG06x.
Busca el modelo con la "x", creo que vale la pena los efectos.
2 entradas con Dual XLR/Jack, sensibilidad, EQ básica, posibilidad de reverb, salidas stereo XLR y Jack y de Phones está última con volumen independiente. Además puedes utilizar las 5 salidas simultáneamente. Y aún te sobran 4 entradas Jack (éstas sin EQ) por si tuvieses que conectar otra cosa (un backing track por ejemplo).
Y es Yamaha.
1
Sin saber qué precio puedes permitirte, yo uso en casa una Soundcraft Notepad 12fx que me costó bastante poco, y no tengo ninguna queja, buen sonido y muy versátil. Solo echo en falta faders en vez de botones para las pistas, pero bueno, son detalles de poca importancia en este caso. Y si nueva se te va de precio seguro que la puedes encontrar por ahí de segunda mano bastante asequible.
1
#1 Igual se me pasa algo pero ¿no puedes conectar el Kemper y el PC a la interfaz de audio?.
1