Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€

sugarray
#49 por sugarray el 28/11/2017
Tony campeón, quiero modificar mi montaje, el tuyo tiene un gain que se te va la olla, y el tonestack del mio no acaba de molar. He ido a bajar los archivos del tuyo pero el link de mediafire esta caído.
¿Lo puedes subir por favor?
Saludos campeón!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 28/11/2017
Sera un placer! :D
http://www.mediafire.com/file/d8tcd4dey7dwdvr/La+trilogia+de+los+preamplificadores+de+guitarra+para+valvulas.rar
tuve que borrarlo y resubirlo por que tuve que corregir fallos, cuentame un poco lo que vas hacer (6n2p, ecc83) y si puedo te echo un cable, saludos.
Subir
sugarray
#51 por sugarray el 28/11/2017
Muchas gracias tony, de momento quiero comparar tu esquema y el que yo seguí para hacer mi preamp de mesa, y de cara a Navidades encerrarme en el garaje y hacerlo sonar. Mi previo sonaba bien, una distorsion crujiente y high gain, pero no quedé 100% satisfecho con el recorrido del tonestack, y lo voy a repasar a fondo.
¿A ti el tonestack te parece flexible?
Muchas gracias!
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 28/11/2017
ahhhhhhhh, vale vale, pues en los cambios que yo hice el tonestack sigue igual que estaba, menos mal que me lo dijiste, no vale la pena que lo desmontes si es ese el problema que tienes, mi tonestack tampoco es una maravilla, pero es por que no puse los valores exactos de los potenciometros, me faltaron un par de potenciometros y puse unas resistencias entre la pata 1 y la 3 para ajustar el valor deseado y, eso en el tonestack a veces no da buen resultado, yo las mejoras que hice ivan por tema de alimentacion, ruidos, mas que nada se añadieron componentes a la fuente, se cambiaron los caminos de masa, se modificaron la alimentacion de los filamentos y algunas cosas mas, pero ya te digo, del tonestack no he tocado nada, eso esta todo igual, mirate a ver que valores de condensadores has puesto, el tonestack sobre todo en algunos previos es delicado y necesita potenciometros muy exactos, no vale poner un potenciometro de 10k donde va uno de 2k o 5k, esto te descuadra toda la ecualizacion, pues si miras el schematic de cualquier tonestack veras que los 3 potenciometros van practicamente en serie y uno es la resistencia del otro hasta masa etc.
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 30/11/2017
sugarray, estoy mirando la info que has compartido en tu hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/preamp-valvular-mesa-boogie-dual-rectifier-red-channel/217487/pagina4
No me di cuenta que tu habias hecho este otro distinto al que yo hice, pues entonces claro!! el tonestack del que yo hice funciona perfecto si lo haces bien y respetas los potenciometros que van en cada lugar con sus valores y si son A o B etc, lo tienes bien, asi puedes comparar y ver las diferencias entre el tuyo y este y modificar el tuyo para que quede iugal que este, solo asi te va a funcionar perfectamente, saludos.
Subir
Montalvo
#54 por Montalvo el 30/11/2017
Mi correo es Montalvo47.veinte.nueve@gmail.com
Mi fb es. Montalvo fs
Subir
1
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 01/12/2017
bienvenido al foro Montalvo, queremos ver aqui tus progresos sobre el preamp este que te estas haciendo, ya tardas en poner unas fotillos :D saludos y lo que te haga falta aqui estamos para echarte una mano en lo que podamos.
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 14/01/2018
aqui nuevos esquemas, es una modificacion para usar 3 valvulas 6n2p, el layout lo ha perfeccionado mi colega David Correas, y encima el lo ha podido verificar, pues lo ha montado y funciona ok, demosle las gracias a nuestro amigo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
MESA 6N2P-1.7z
Subir
Tebkurt
#57 por Tebkurt el 16/01/2018
Sois unos cracks la verdad

Me gusta trastear y cuando encontré este post me dije, no sigas, no sigas que te van a hacer currar otra vez :mrgreen:

Vere este tambien, pero primero intentaré el fender. Estoy dandole vueltas como hacer o encontrar una caja de metal para intalarlo dentro

Muy bueno
Subir
Lespaulhc
#58 por Lespaulhc el 16/01/2018
Oye gracias a david correa ya tengo la pcb de las 3 rusas.
Subir
Lespaulhc
#59 por Lespaulhc el 20/01/2018
Por cierto supongo que el divisor tension 3 rusas esta junto a. La Pcb de el filtro pi(47uf 450v x2 mas 10k 1w.????
Subir
Lespaulhc
#60 por Lespaulhc el 20/01/2018
Tengo una duda y esque quiero poner un lm317 en vez de 7806 para alimentar filamentos pero veo que el divisor de tension en la pcb esta junto al 7806.puedo hacer el lm317 a parte sin que toque la masa o negativo? Es el circuito de las 3 6n2p rusas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1516453246285-1327689491.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo