Ok. Máster!
Pero era por proteger el equipo de mi mismo!!
No ya en serio. Con lo guapo que te ha quedao el mueble, de los tres previos, sobre todo el Marshall, desde mi punto de vista, pues para mi no está demás. Incluso otro para alta. O "HT". Creo que si salta algo, puede proteger tu equipo, sálvese la situación.
El Stand-by lo veo más secundario, no obstante ami, en mi ampli, me ha quitado el fastidioso "POP" de los wever.!
Posiblemente sea falta de filtrado, o conectar un cond. Electrolítico de alguna manera en el interruptor... No tengo suficiente información.
Pero también lo voy a instalar.
Salud!
Pero era por proteger el equipo de mi mismo!!
No ya en serio. Con lo guapo que te ha quedao el mueble, de los tres previos, sobre todo el Marshall, desde mi punto de vista, pues para mi no está demás. Incluso otro para alta. O "HT". Creo que si salta algo, puede proteger tu equipo, sálvese la situación.
El Stand-by lo veo más secundario, no obstante ami, en mi ampli, me ha quitado el fastidioso "POP" de los wever.!
Posiblemente sea falta de filtrado, o conectar un cond. Electrolítico de alguna manera en el interruptor... No tengo suficiente información.
Pero también lo voy a instalar.
Salud!

) es que siempre es más barato y menos fastidioso cambiar un fusible que un transformador.
internet y los foros tienen que estar abiertos siempre a coger una cosa, modificarla y mejorarla, yo soy muy dado a hacer esas cosas y aprender de gente que tambien lo hace como la chorrada de poner un condensador de 470pf en el jack in para convertir la distorsion de este previo en una distorsion rollo ENGL, mas afilada, con muchos armonicos todo eso, eso si, esta mod requiere cable apantallado y jack y conmutador tambien apantallado, es suuuper sensible a interferencias y ruidos.
aqui estamos para lo que haga falta compañero, y bueno aqui te pongo un mp3 que he grabado con este cacharro, por que las grabaciones que hice no hacen justicia al bicharraco este como suena jajaja.