Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€

diyampko
#517 por diyampko el 28/10/2020
OK amigo

Espero recibir tu mensaje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#518 por Alejandro Bakich el 30/10/2020
#5177bueno, ando con muy poquito tiempo y nonte he podido hacer la lista, asi que le saque foto al esquema que yo hice, fijate que le cambié la parte de la alimentacion de los filamentos. En esta foto borre la parte de diodo que estaba en la alimentacion de los mencionados filamentos eso. Lo que tendrias que hacer es separar los pines 4 y 5 de cada valvula, la pata 9 dejarla al aire y alimentarben 12v ac directamente entre patas 4 y 5 de cada valvula (y todas en paralelo entre si) . Despues los cpmponentes son todos lps mismos, sobra el diodo que te mencioné recién y los de la fuente que te mande el otro dia....estan en la trilogía, en la parte de esquema para 3 12ax7 creo....
PD: no le des bola a las lineas rojas de la imagen😁
Subir
Alejandro Bakich
#519 por Alejandro Bakich el 30/10/2020
Aca te paso la fuente para que compares y saques los componentes que no vas a usar
Subir
diyampko
#520 por diyampko el 30/10/2020
Hola amigo

Veo que usas 12ax7 pero usaré 6n2p

No soy bueno en electrónica y recibiré ayuda de un amigo. Empecé a pensar que no puedo lograr construir este amplificador.

¿Qué me aconsejas?
Subir
Alejandro Bakich
#521 por Alejandro Bakich el 30/10/2020
Y aca la del esquema de la placa
Subir
Alejandro Bakich
#522 por Alejandro Bakich el 30/10/2020
#520 ah....yo hice el de las 12ax7....pero lo unico que te cambia es la parte de la alimentación, despues es lo mismo! Los demas compañeros la tienen muy clara con el tema de las 6n2p, yo no las uso porque en argentina me cuestan lo mismo que las 12ax7....pero animo, pregunta cada duda que tengas.....si yo lo hice vos lo vas a poder hacer....imaginate que mi primer proyecto diy fue el pre del jcm800 y el segundo este jeje y recien ahora estoy adentrandome en los pedales(todo al revés jeje)
Subir
Alejandro Bakich
#523 por Alejandro Bakich el 30/10/2020
#519 esta fuente te sirve para las 6n2p....que me corrijan los compañeros por las dudas....
Subir
diyampko
#524 por diyampko el 30/10/2020
OK mi amigo

Veo que no usa el modo ENGL, ¿es cierto?

Por favor, comparta una lista de materiales cuando esté disponible :)

¿Puedes enviarme un diseño de PCB?
Subir
diyampko
#525 por diyampko el 30/10/2020
¿Supongo que usa su archivo layout final ok rectifier.docx en # 381 para imprimir?

Y quiero preguntar sobre el volumen de ypur system. ¿Qué gabinete usas? ¿Un altavoz de 12 "? ¿Es este amplificador lo suficientemente fuerte para casa?
Subir
Alejandro Bakich
#526 por Alejandro Bakich el 31/10/2020
#524 lo uso con modo engl, pero yo se lo monte en el jack imput....lamentablemente mi layout editado quedo en el pc de mi ex mujer....y la lista te va a variar de las 6n2p a las 12ax7.....igual te interesa mi lista?
Subir
diyampko
#527 por diyampko el 01/11/2020
Hola amigo

Estoy interesado en tu lista.

¿Me puedes enviar por favor?

Usaré el modo 6n2p y engl

¿Puedes decirme qué tan poderoso es este amplificador, cuál es la potencia?
Subir
toni.kt88
#528 por toni.kt88 el 01/11/2020
NO es un amplificador, es un previo. Si necesitas una etapa de potencia la tendrás que hacer a parte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo