jajajaja, hay gente muy exagerada, te monta un previo de vavulas y mete resistencias de 2 watios desde el input a reja del triodo
princi escribió:Pienso igual, la de metal son mas transparentes, pero mas frias y tienen un componente de agudos mas alto. Para mi oido claro, seguro que si en un circuito cambias una no lo notas pero si haces dos iguales y cada uno con resistencias diferentes, se nota el cambio de sonido. Tampoco es un cambio radical, es una diferencia apreciable.En esto se que hay debate ò eso creo, pero las de carbón tengo la impresión de que son más cálidas que las metal film, yo estas últimas sólo las utiliza en alimentación,,,
princi escribió:Tal como dices, son mas precisas, estables y suenan mas fieles, pero las válvulas tienen mas distorsión que los transistores, pero que sonido os gusta mas?yo añadiría que son incluso mas fieles ó mas exactas a su valor marcado que las de carbon
Alejandro Bakich escribió:No pasa nada, en principio dos condensadores de la misma serie pero de diferente voltaje, el de mas voltaje tiene unas características superiores, por ende tiene que sonar mejor.Yo me fui de mambo con los voltajes de los condensadores, los puse muy elevados y son tantos que ocupan muchísimo espacio....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo