Mesa Boogie saca sus IR's Oficiales con Two NoteS

miketrucci
#1 por miketrucci el 13/10/2018
Hola amigos!
A ver qué opináis al respecto:
Me ha llamado mucho la atención que los buenos de Two Notes hayan conseguido que Mesa Boogie les haya permitido sacar los primeros Impulsos Oficiales de sus pantallas.
Soy super fan de Two Notes, tengo un Torpedo Live y uso también su plugin Wall of Sound (que por cierto es gratuito!) y creo que es una de lad mejores herramientas que he tenido, y muy fiel al sonido real (al menos los IRs mediante Two Notes, no he probado otro cargador de impulsos)
Bueno pues que no sé cómo tomar esta maniobra de Mesa Boogie de apoyarles oficialmente, pensáis que simplemente no lo ven como una amenaza a sus pantallas físicas? Que sí reconocen su validez, y que han querido elegir a la mejor compañía en ese sector para adentrarse en ese mercado y ganar al menos algo por llevar oficialmente su nombre?
Seguro que habrá quien piense que hay muchos impulsos pir ahí que incluso son más fieles ( y son de pago como estos) pero al tomar esta decisión seguro que muchos se replantean si ir a por unos o a por otros...
Pues eso, qué opináis?
Os paso el anuncio de Mesa Boogie

http://mesaboogie.com/cabinets--simulators/guitar-cabinets--simulators/guitar-cabinet-simulator/ir-cab-packs.html

https://www.facebook.com/MesaBoogie/videos/1021313434719897/
Subir
1
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 13/10/2018
En mi opinión, saben claramente que algo que lleva su nombre se va a vender mejor que algo que no lo lleva.
Lo mismo que un clon de un pedal o de un ampli, el "original" vende más (aunque sea igual, mejor o peor).

Los de mesa simplemente se han subido al barco de las IRs.
Subir
miketrucci
#3 por miketrucci el 14/10/2018
#2 Sí eso parece, se han subido al carro, y parece que se bajan del carro de su criticado cab clone... por mucho que no sean exactamente productos iguales, uno es competidor del otro y no podrán mantener mucho tiempo los dos, pienso yo...
Subir
REDBITE Studio
#4 por REDBITE Studio el 15/10/2018
En mi opinion, el problema del CabClone es que no tiene salida "limpia", como si la tiene el torpedo captor, además del precio excesivo para el sonido que da.
Hablo habiendo probado los dos, y haberme quedado con el Captor que es más barato y de por si saca mejor sonido la simulacion que lleva.
Subir
mazingerguitar
#5 por mazingerguitar el 18/10/2018
a ver qué tal van con ganancias no superbrutas porque casi todas las demos que hay son de ese rollo y es difícil saber cómo funcionan
Subir
miketrucci
#6 por miketrucci el 18/10/2018
#5 Según el anuncio se pueden bajar todas para probarlas gratuitamente, supongo que limitadas a un periodo de tiempo o algo así, pero para saber si te valen creo que debe servirte de sobra.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo