Merece la pena¿?¿?

niko
#1 por niko el 25/08/2007
a ver...estoy en un grupo de metal y la verdad es que necesito mejorar mi sonido, de modo que le voy a cambiar los conos a la pantalla(eso ya lo he comentado por aqui, caeran unos eminence por relacion calidad-precio^^), pero creo que no será suficiente para sonar aceptablemente(mi guitarra pita, porque eso no es acoplar, es pitarXD, y creo que es por las pastillas, viejas y malas), de modo que me planteo pillarme tambien una EMG activa para el puente de la guitarra. y aqui entra mi duda, mi guitarra es una samick SG, que me costo 280€ en una tienda de aqui hace 3 años(fue la primera que compre...y la unica de momento,jaja), vamos que de calidad no debe de andar muy bien que digamos. el dia de mañana quiero comprarme una ltd de la serie 400 con sus EMG's activas en mastil y puente y tener ya una guitarra como dios manda, pero despues de cambiar los conos a la pantalla...sobrao de dinero no voy a andar, asi que esos planes se quedan para mas adelante. entonces me gustaria saber si notare una mejora del sonido al ponerle en el puente (solo uso esta pastilla) una 81 o una 85, o por la baja calidad de la guitarra (circuiteria, maderas, construccion...) ni se notará y sera tirar 80€. opiniones plis!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 26/08/2007
por cierto, en caso de ponerle la pastilla...mejor la 85 o la 81¿?¿?que me ofrece cada una¿?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas