Merece la pena vender un Fender Mustang II para

Kecko!
#1 por Kecko! el 16/06/2014
comprar un Orange Terror micro de 20w?
toco metal e intento tener un sonido aproximadamente no saturadísimo pero si con si distorsión y el mustang II me da un sonido para metal muy pobre, aparte
que válbula gasta el susodicho?
la idea es vender el ampli por unos 190 ya que es la V.2 y el terror micro lo venden en oferta ahora en sevilla por 115€ de primera mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
jmslide
#2 por jmslide el 16/06/2014
Los amplificadores mustang no llevan válvula, son amplis digitales, con lo bueno y lo malo que eso conlleva. He tocado bastante con el mustang I y me parece un ampli genial.

El micro terror, por el contrario, es un ampli hibrido, con una valvula en el previo y un sonido mas cercano al sonido valvular. No lo he probado directamente pero si estuve investigandolo y por lo que vi la distorsion te llega para hard rock mas o menos, yo creo que para metal tendras que tirar de algun pedal.

Para mi los dos son muy buenos amplis. Si lo cambias o no, debes verlo tu, si te vas a por el orange vas adar un salto en calidad, sobre todo en sonidos overdrive y con distorsion, pero vas a perder la gran versatilidad y variedad de sonidos que tiene el mustang.

Un saludo

*Perdonad las faltas, esto de escribir con el movil es un infierno.
Subir
Kecko!
#3 por Kecko! el 17/06/2014
#2 la verdad es que en el mustang solo utilizo 3 amplis, uno para limpio, el american 90 y el metal 2000 con el gain al 5-6 y poco mas, yo me lo compré por el hecho de que buscaba grabar por usb y la verdad es que me pareció una basura en eso puesto que da un sonido chirriante, ultimamente solo lo utilizo para enchufarlo al pc y utilizar amplis orange por el amplitube custom shop, el problema puede ser lo que dices, tirar de un pedal...U.U
pd: la pregunta de la válvula era por el micro terror no por el mustang, sabes que clase de val. es?
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 17/06/2014
Yo me quedaría con el mustang, el mustang es muuuuuuucho más versatil, y si quieres sonido casi metal, el micro terror tampoco te lo va a dar, o sea que al final te vas a pillar un ampli que no te va a dar por si solo el sonido que buscas, con lo cual tendrás que tirar de pedal y ya es mas dinero y mas aparatos. Yo me quedaría con el mustang porque quien sabe...lo mismo un dia te cambian los gustos musicales y echas de menos ese ampli.

Si quieres pegar un buen cambio no te pilles el micro terror y pillate un blackstar de 1w o el de 5, que es más versatil
Subir
1
Kecko!
#5 por Kecko! el 17/06/2014
#4 creo que llevas toda la razón, ya no por que un día cambie de gustos, si no por el tema de que va a necesitar pedal y ya es mas dinero y no dispongo de mucho la verdad xD, seguramente acabe vendiendo el mustang, no ahora, dado que si no, me quedo sin ampli xD, pero el sonido que me da parece que la guitarra suena mal y después la enchufo en un ampli de la misma potencia pero sin emulaciones ni nada y ruge muchísimo mas, así que nada, muchas gracias a ambos de verdad :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo