Merece la pena realmente?

  • 2
redfines
#13 por redfines el 10/02/2008
De nada! Ahora yo estoy con 2 examenes por dia asi que tengo la guitarra abandonada xD

Para empezar yo me baje un programa para grabar, aqui abra miles mas y mejores pero yo te digo el que usaba, era el audacity conectas la guitar a un puerto de microfono y grabas bases para comenzar a practicar improvisando con escalas. Va muy muy bien.

Suerte con tu eleccion! Cya!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fraude
#14 por fraude el 10/02/2008
DimmuBorggir escribió:
De nada! Ahora yo estoy con 2 examenes por dia asi que tengo la guitarra abandonada xD

Para empezar yo me baje un programa para grabar, aqui abra miles mas y mejores pero yo te digo el que usaba, era el audacity conectas la guitar a un puerto de microfono y grabas bases para comenzar a practicar improvisando con escalas. Va muy muy bien.

Suerte con tu eleccion! Cya!


Si, algo he oido, pero, al conectarlo a PC, pierde potencia, de ahí el nombre de amplificador, no?

Es que algo he leido xD

Bye!
Subir
redfines
#15 por redfines el 10/02/2008
Hombre no es lo mismo escucharlo en un super Marshal que en el PC con un home-cinema pero coño no hablo de tocar frente a 90000000 personas con el acompañamiento. . .
Te hablo de que tengas un fondo. . .cuando vas a un profesor el profesor te marca el fondo y tu tocas encima, aqui te ahorras al profesor. . .
Aunque si es profesora y esta buena prefiero a la tia xDDD

Es para comenzar a crear tu mismo tu trabajos y luego ir progresando. . yo cree una maqueta en la que canto yo y una amiga y toco 4 guitarras. . . osea me grabo 1 vez con cada una y luego las voy colocando. . y con las voces igual. . . pero lleva tiempo practica y dedicacion.

Cuidate hermano! te agrego a amigos
Subir
fraude
#16 por fraude el 10/02/2008
DimmuBorggir escribió:
Hombre no es lo mismo escucharlo en un super Marshal que en el PC con un home-cinema pero coño no hablo de tocar frente a 90000000 personas con el acompañamiento. . .
Te hablo de que tengas un fondo. . .cuando vas a un profesor el profesor te marca el fondo y tu tocas encima, aqui te ahorras al profesor. . .
Aunque si es profesora y esta buena prefiero a la tia xDDD

Es para comenzar a crear tu mismo tu trabajos y luego ir progresando. . yo cree una maqueta en la que canto yo y una amiga y toco 4 guitarras. . . osea me grabo 1 vez con cada una y luego las voy colocando. . y con las voces igual. . . pero lleva tiempo practica y dedicacion.

Cuidate hermano! te agrego a amigos


Bueno, es que mas que home cinema, tengo unos 2.1 algo/muy petados ya... xD

Bye!

EDIT: INFO de los 2.1

Potencia - RMS: 25W - PMPO: 850W
Subir
redfines
#17 por redfines el 10/02/2008
mmm..bueno. . . este post se parece a una charla de amigos de toda la vida coño xDD que tal esta tu abuela? jajaja

Yo tengo un Home de esos normal. . . 2.0 xD 5.1Ch Ouput. .son 6 altavoces pequeños y 1 de Bass grande. . la verdad que mucho de sonido asi no se. . . tendre que meterme mas al tema. . .

Me voy a estudiar que tengo examenes a ostia y con la guitarra no sacare aprobados xDD
Ta lueg. .
Subir
fraude
#18 por fraude el 11/02/2008
Bueno, pero, seguimos igual, no hay punto de comparacion :loco:

Bye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo