Merece la pena realmente?

  • 1
fraude
#1 por fraude el 10/02/2008
Buenas, soy nuevo en el foro, desde hace un tiempo, tengo en mente el comprarme una guitarra electrica...

He visto esta: THOMANN GITARREN SET G63 - Thomann Cyberstore Español

La veo barata, asi, que si empeizo, y finalmente, no me convence, no es mucho el dinero que pierdo, y si me gusta, pues hasta que esta reviente... vamos, digo yo...

Si encontrais algun otro pack en alguna pagina, bien de precio, ponedlo aqui porfavor...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
katsomotto
#2 por katsomotto el 10/02/2008
Yo creo que para empezar si merece la pena,como tu mismo dices,si al final no te gusta puedes decir que lo has intentado y has perdido poco dinero en el intento.
Aunque para darle un poco de mas calidad al pack yo le añadiria una multiefectos barata una digitech rp 50 o alguna parecida.

DIGITECH RP50 - Thomann Cyberstore Español


Con esto tendrias mucha variedad de sonidos y efectos desde el primer dia y te entretenerias mas tocando.
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 10/02/2008
no es una maravilla, pero la verdad es que para empezar poco mas se necesita...
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 10/02/2008
Este tema es mas complicado de lo que parece...

Hay muchos detractores de esos packs que vienen con todo incluido, y otros a los que les parece una buena idea, como a katsomotto...

Mi opinion es:

Opcion A: Si estás totalmene convencido de que lo que quieres hacer es tocar la guitarra y aprender cosas nuevas cada dia y no te vas a rendir facilmente -> Yamaha pacifica + Roland Microcube (o V-amp)
Tardarás bastante tiempo en que se te queden pequeños y aprovecharás mejor tu dinero...

Opcion B: No estas muy seguro de que es lo que quieres, y vas a experimentar con algo nuevo, este caso tocar la guitarra, pues te aconsejo un pack de estos, que para aprender te va a valer cualquiera... Solo tiene un inconveniente, cuando hayas aprendido lo suficiente seguramente te querrás desacer de este, y se puede dar la circunstancia de que el pack sea un "churrete" y entorpezca tu aprendizaje cuando avances un poco mas...

Esa es mi opinion, ahora valora y decide que opcion vas a seguir... Animo y paciencia :)
Subir
fraude
#5 por fraude el 10/02/2008
Vale, entonces, intentaré cogerla... El pedal... nosé... es posible, pero por ahora... Gracias si me puedo comprar la guitarra...

Ahora, hay una duda que me asalta

Cual es el precio final? (sin gastos de envio), es que me lio con tanto numero...

Imagen no disponible

Gracias!
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 10/02/2008
83 euros...(sin gastos de envio)

te dicen debajo el precio recomendado y lo que te ahorras respeccto a ese precio...
Subir
redfines
#7 por redfines el 10/02/2008
Un amigo penso lo mismo que tu:
Hombre es la primer guitarra! Coño! Que barata! Soy el rey del timo! una guitarra y ampli y todo por ese precio! QUE AL CAPONE!
(sarcasmo xD)
Luego a los 2 meses querras cambiarla ya que esas guitarras no dan para mucho, se te pueden oxidar las pastillas ( el metalcito, el iman ) ( le paso a mi amigo )
Te dan ganas de cambiarla por algo 1 poco mejor porque con eso no vas a ningun lado. Yo le pondria un poco mas de dinero y con 160-170 puedes conseguir algo muchisimo mejor en las mismas paginas .
Claro, vendran sin Ampli pero ampli hay muchos de segunda mano y muy baratos.


Tambien es verdad lo que dice mi amigo el seguidor de PANTERA x alli arriba. .
si quiere experimentar 1 nueva vida. .compra eso, si estas mas seguro, compra algo mejor.

Suerte! ;-)
Subir
fraude
#8 por fraude el 10/02/2008
DimmuBorggir escribió:
Un amigo penso lo mismo que tu:
Hombre es la primer guitarra! Coño! Que barata! Soy el rey del timo! una guitarra y ampli y todo por ese precio! QUE AL CAPONE!
(sarcasmo xD)
Luego a los 2 meses querras cambiarla ya que esas guitarras no dan para mucho, se te pueden oxidar las pastillas ( el metalcito, el iman ) ( le paso a mi amigo )
Te dan ganas de cambiarla por algo 1 poco mejor porque con eso no vas a ningun lado. Yo le pondria un poco mas de dinero y con 160-170 puedes conseguir algo muchisimo mejor en las mismas paginas .
Claro, vendran sin Ampli pero ampli hay muchos de segunda mano y muy baratos.

Suerte! ;-)


Aqui, el problema, es que dispongo de 120€, y, tampoco es plan de pulirmelo todo en la guitarra, pues, no esta de mas, tener algo de margen

Saludos!
Subir
redfines
#9 por redfines el 10/02/2008
A ok es otra cosa, claro que con 15 años no puedes pedir 1 prestamo o una hipoteca xDD
Pero te comentaba que por ejemplo una Warlock BC Rich la consigues por 150€ + 18€ por gastos de envio ya que las compras menores a 190€ te cobran gasto de envio.

Igualmente no hay mucha variedad por ese precio que buscas, por lo tanto tendras que conformarte o esperar a ahorra un poco mas, pero ahorrar y esperar cuando YA quieres tenerla se hace largo.
En verano puedes hacer un trabajillo de algo si llegas a los 16 y ahorrar algo, pero claro, hablamos de tener que trabajar y de esperar 4 meses.

Asi lo hice yo, y con lo que ahorre estoy por pedir una Jackson V King. . son unos 500€. . pero piensa que lo que ganas en un verano se va en 1 seg. porque con 15-16 años no cobraras como Bill Gates xDD

El otro dia no recuerdo en que pagina vi una : Collins Roadmaster Pro TE1 BK por 110€ a estrenar.
Si la veo otra ves te aviso donde.
Subir
fraude
#10 por fraude el 10/02/2008
El problema, es que los cumplo a finales de Julio, asi, que, Pff... Solo trabajaria un mes... Y, en un mes... no daria para mucho.. pues, si en septiembre empiezan las clases... =(
Subir
redfines
#11 por redfines el 10/02/2008
Pero puedes hacer muchas cosas clandestinas xDD
Bares, restaurantes, etc, etc.
Paciencia jajaja yo solo te doy opciones, tmbien te puedes comprar esa y punto, pero yo te doy otras rutas para que te las pienses.

Tambien esta la ventaja del verano que hay muchos dias que los pasas en casa aburrido y ahi es cuando tocas.
No se. . . es tu eleccion.
Subir
fraude
#12 por fraude el 10/02/2008
DimmuBorggir escribió:

Tambien esta la ventaja del verano que hay muchos dias que los pasas en casa aburrido y ahi es cuando tocas.
No se. . . es tu eleccion.


AhíAhí! Mas que en verando, ahora, pasaria muchas hora tambien, con PC en mi cuarto y todo, pues, seria perfeecto :cool:

Gracias por la ayuda =D

EDIT: Esto se desvía, no? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo