¿Merece la pena una nueva guitarra?

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 21/12/2010
Aqui puedes comprar la Cort X-11. A mi la Cort KX5 esa no me parece gran cosa la verdad sobretodo si la comparas con la X-11. Bajo mi punto de vista a la KX5 le encontraras pegas en poco tiempo . Si vas a cambiar, cambia a algo que de un salto interesante y de calidad.

Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
notredamn
#14 por notredamn el 21/12/2010
La pregunta ahora es, ¿merece la pena con las de menos de 300 euros como la cort que he dicho, o deberia de ir a por mas caras?

No lo tengo nada claro...
Subir
sauley
#15 por sauley el 21/12/2010
En tu caso, para tocar ese estilo de música, iría con una guitarra con puente fijo, nada de puentes flotantes.

¿Porque?, porque con un puente flotante para cambiar de afinación te vas a hacer mucho problema. Pero si no eres de cambiar la afinación andá por la Cort x11.

Saludos.
Subir
Sam1977
#16 por Sam1977 el 21/12/2010
NotreDamn escribió:
La pregunta ahora es, ¿merece la pena con las de menos de 300 euros como la cort que he dicho, o deberia de ir a por mas caras?

No lo tengo nada claro...


Yo creo que vale la pena el esfuerzo y tener algo que no vayas a querer cambiar en unos meses porque eso supondria al final mas gasto. Saludos.
Subir
notredamn
#17 por notredamn el 21/12/2010
Y de la misma calidad que la cort X-11 pero sin el puente flotante, ¿que guitarras hay? es que yo si que cambio de afinación bastante, tocamos covers con distinta afinación, y en casa uso drop d, un semitono abajo y standard.
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 22/12/2010
Aqui otra, esta vez sin puente flotante.

IBANEZ RGR321EX-BK - Thomann Cyberstore Español

Te dejo un video donde se puede oir y ver un poco, al menos para hacerte una idea.
Subir
URI_ROCK
#19 por URI_ROCK el 22/12/2010
Cort KX1Q, de la misma gama que la X11, con puente fijo para evitarte las movidas que te va a dar el puentr flotante que además seguramente no usarás para nada.
Es un guitarron, te lo aseguro, aqui hay 1 review, leela.
---------------------------------
Sam1977 escribió:
Aqui otra, esta vez sin puente flotante.

IBANEZ RGR321EX-BK - Thomann Cyberstore Español

Te dejo un video donde se puede oir y ver un poco, al menos para hacerte una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=Fq28xovp9mQ&feature=related


No es comparable esa ibanez a una Cort, esa gama de ibanez no merecen la pena a mi entender, solo te venden estética metalera, lo demás es bastante basurilla...

Cort KX1Q

Caoba - tapa de arce
pastillas EMG-Hz pasivas (versatilisimas)
coil tap push pull
comodidad maxima
cuerdas a través del cuerpo (+ sustain)
Mastil set in encolado pero un poco mas adentro que una les paul (+ sustain)


Ibanez gama "media"

Mastil atornillado
Malos acabados
Pastillas delictivamente ruidosas
puentes malos
Estética muy bonita
Subir
Sam1977
#20 por Sam1977 el 22/12/2010
URI_ROCK escribió:
Cort KX1Q, de la misma gama que la X11, con puente fijo para evitarte las movidas que te va a dar el puentr flotante que además seguramente no usarás para nada.
Es un guitarron, te lo aseguro, aqui hay 1 review, leela.
---------------------------------


No es comparable esa ibanez a una Cort, esa gama de ibanez no merecen la pena a mi entender, solo te venden estética metalera, lo demás es bastante basurilla...

Cort KX1Q

Caoba - tapa de arce
pastillas EMG-Hz pasivas (versatilisimas)
coil tap push pull
comodidad maxima
cuerdas a través del cuerpo (+ sustain)
Mastil set in encolado pero un poco mas adentro que una les paul (+ sustain)


Ibanez gama "media"

Mastil atornillado
Malos acabados
Pastillas delictivamente ruidosas
puentes malos
Estética muy bonita


Yo lo primero que le ofreci fue una Cort pero parece que no le interesa el puente flotante a pesar de que al principio lo mencionaba, ahora cambio de parecer porque hablaron sobre cambios de afinacion en los ensayos. En cuanto a la Cort que comentas yo pense en ella pero como su presupuesto no llegaba a tanto pues pase de ponersela, pero ahora veo el precio en guitarristas.es y no esta nada mal. Buena opcion. Aun asi la Ibanez con unas pastillas mejores no esta nada mal. He visto alguna que otra por ahi. Saludos.
Subir
notredamn
#21 por notredamn el 22/12/2010
Resulta que tampoco tengo presupuesto para esa cort, ¿merece la pena algo mas barato o ahorro? con esta pregunta me parece que ya acabamos
Subir
Sam1977
#22 por Sam1977 el 22/12/2010
NotreDamn escribió:
Resulta que tampoco tengo presupuesto para esa cort, ¿merece la pena algo mas barato o ahorro? con esta pregunta me parece que ya acabamos


Tienes esa Cort en guitarristas.es por unos 350€. Mirala, vale la pena.
Subir
izotz
#23 por izotz el 24/12/2010
No se si sigue a la venta pero por 400 euros tienes guitarron para rato

Vendo Vendo Guitarra Wasburn WI66 pro FHBK - Guitarristas.info

y lo mismo con esta
Guitarrista.org • Ver Tema - Vendo/Cambio Gibson Lp Special faded 440€

Si no te llegan espera un poco que seguro que en fiestas sacas algo por algun lao.

Y yo mismo voy a poner en breve(en cuanto haga unas fotos) una yamaha pacifica 612V que por 250 euros no vas a encontrar nada mejor, y recien ajustadita por luthier.
Subir
maik sonotone
#24 por maik sonotone el 10/01/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo