¿Merece la pena? Dragonfire Prewired-Loaded Strat Pickguard

Chistera
#1 por Chistera el 14/07/2013
Hola buenas! Tengo una Squier Strat que estoy mirando de remozar un poco y le quiero meter humbuckers.

¿Creéis que merece la pena este golpeador preinstalado?

7644e9d1088e648adfb8464d622ef-1636291.jpg

http://www.ebay.es/itm/Dragonfire-Prewired-Loaded-Strat-Pickguard-HH-2-Humbucker-Green-Pearl-White-/380632105329?pt=Guitar_Accessories&hash=item589f710171

Los pros que me gustan son:

- Selector de 3 posiciones
- 2 pastillas dobles
- Color
- Precio

Pero no sé si esa electronica será una chatarra que petardeará por todos lados y me impedirá meterle otras pastillas más decentes en un futuro. El apantallado lo veo muy simple, y los potes no parecen gran cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 15/07/2013
Las pastis que vende Dragonfire (las caras) tienen una calidad/precio bastante buena (yo he tenido y probado varias). Las rail, las screamer, las singles pure vintage y las otras que son un poco más agresivas -tipo texas- y las catblues (o algo así) tienen un tono y sonido razonablemente bueno para el dinero que cuestan.

Ten cuidado con dos cosas: los pickguard igual no ajustan todo lo bien que deben (en conreto en la parte del mástil, y tendrás que rebajarlo un poco seguramente); sy que si las compras en usa en aduanas te las pueden parar -al ser un paquete relativamente grande- y te sale la broma un 24% (más o menos) más caras (te soplan el IVA y los aranceles de importación), por lo que ese riesgo existe.
Subir
sludergrax
#3 por sludergrax el 15/07/2013
revísate sien las las cavidades de la squier caben las humbuckers ,si es asi no creo q tengas problema con q la pastillas del mástil choque con este yo también le e puesto humbuckers a una strat la cual tiene 22 trastes y no me dio problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo