Resulta que acabo de volver de la tienda de música bastante Gaseado con una guitarra despertó muchísimo mi atención. Es una Washburn Evil 2 Dark, que me dejó impactadísimo por la calidad que tiene y el precio ¡237 Euros! No se si es por que estoy joven todavía y me gustan los acabados
(Que por cierto, el acabado es Cristalino, ninguna marca, grumo o raya
) pero estoy considerando comprarmela. Aunque lo que me tira un tanto para atrás es el precio, ya que escuche que las guitarras por ese rango no valen mucho la pena, el mástil es bastante cómodo y el sustain es bastante bueno. ¿Vale la pena?
(Que por cierto, el acabado es Cristalino, ninguna marca, grumo o raya
) pero estoy considerando comprarmela. Aunque lo que me tira un tanto para atrás es el precio, ya que escuche que las guitarras por ese rango no valen mucho la pena, el mástil es bastante cómodo y el sustain es bastante bueno. ¿Vale la pena?

) lo demás, es casi idéntica. Lo que más me llama la atención son las pastillas, que las probé y tienen muy buena salida, pero mejor me ahorro y me compro una mejor
, que ahí si voy a notar gran diferencia, pero eso sí ¡El acabado te da un G.A.S
!
.
Un colega fichó una guitarra de 400 euros, y al final se pillo una de 1000 (eso sí, en oferta y le costo 650).Ahora sí, el guitarron es para verlo (ibanez rg no se que) ahi va la foto: