¿Merece esta Gibson Les Paul costar 8000€?

Alejandro
#49 por Alejandro el 24/06/2018
Compis a este chaval le falta un hervor, cada hilo que abre cuenta la misma historia que si tiene una standard mex que si ahora una epi, que toca genial que necesita un ampli para dar bolos porque tiene un grupo que blablabla. Que siempre viene contando lo mismo y acaba insultando en los muros, fue baneado un par de días y ya estaba de vuelta. No hay que hacerle caso y deberían eliminar su cuenta. Basta de gente extraña que no son trolls solo vienen a joder.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 24/06/2018
#49 Te han escuchado, lo han baneado ya.
Subir
eligius1976
#51 por eligius1976 el 25/06/2018
#50 : era lo correcto! Es el típico individuo que se salta un semáforo en rojo y se lia a tortas con el pobre que le ha dado...
Subir
1
El Fary
#52 por El Fary el 25/06/2018
Criatura
Subir
iose
#53 por iose el 25/06/2018
Entre este y la ana, cómo anda el foro ¿no? :bufon:
Subir
eligius1976
#54 por eligius1976 el 25/06/2018
Pues a la “ana” no la tengo controlada! En que post aperece?? :jajajaja:
Subir
JMF
#55 por JMF el 25/06/2018
En cuanto al origen del post solo tengo que decir que muchas veces no queremos ver lo obvio, el nombre de la guitarra te puede dar una idea de a qué sector va dirigida, “collector choice”.

En cuánto a lo del respeto por las opiniones ajenas, lo siento pero no, respeto a las personas y a su libertad por opinar, pero no respeto la idea que Hitler tenía de los no arios, así como tampoco respeto a quien “humilla” en directos, entiendo los directos como un momento para pensar en tu instrumento, tu sonido, tu banda, tu público en vez de darle vueltas a si suenas mejor que otros, amen de disfrutar de compartir escenario con el resto de bandas.

Que estés contento con tu equipo o que le saques un sonido cojonudo, que no lo dudo, no significa que sea igual que otro equipo superior, si tuvieras un equipo superior le sacarías mejor sonido, seguro.

En definitiva, lo mismo de siempre, cuando puedas te lees la fábula de la zorra y las uvas.
Subir
Ismael
#56 por Ismael el 25/06/2018
#53

El cole , que se ha terminado y los críos todo el día en casa se aburren .
Dramas del siglo XXI. ....
Subir
Alejandro
#57 por Alejandro el 25/06/2018
eligius1976 escribió:
Pues a la “ana” no la tengo controlada! En que post aperece??


Lo han borrado. Pero vaya personaje. Para mí que era Juana Rivas. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#58 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/06/2018
Dios los cría y ellos se juntan...
Archivos adjuntos ( para descargar)
troll.jpg
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 25/06/2018
:jajajaja:

Bueno alguno no tan crio me topao y no parece ser tan crio. Debe ser algo que han echao en el agua :borracho:

Eso si mala leche tiene pa aburrir :jajajaja:
Subir
voluntario1
#60 por voluntario1 el 25/06/2018
Como el hábito no hace al monje. El instrumento no hace al músico. Lo ayuda, pero no lo hace. Cuantas horas, días o incluso meses, nos hemos pasado delante de la pantalla mirando comparativas de guitarras, vídeos y webs de opiniones cuando hemos podido ahorrar algo de dinero y deseábamos tener otra bicha? Muchas, no? Si hubiera tenido pasta, me hubiera comprado todas, ya sabéis, el famoso GAS, aunque no me puedo quejar, pues han pasado por mis manos al menos 500, de todo tipo, año y valor.

Ahora, después del tiempo y con la lejanía de todo este asunto, creo que uno ha de verse satisfecho con lo que buenamente ha podido o querido conseguir y que lo importante es uno mismo con el nivel que tenga, divertirse haciendo música y compartirla con la gente. Esto no debe ser una competicion.

El instrumento no ha de ser la limitación, y más ahora que por poco dinero hay muy buenas guitarras. No debemos de sentirnos frustrados por el precio de nuestra guitarra. Hace algún tiempo un colega me dijo que era incapaz de subirse a un escenario con una guitarra que pusiera Squier en la pala, a pesar de que era la guitarra que le gustaba.

Para mi, en relación calidad precio, menos es más dentro de unos niveles aceptables. Es decir, la diferencia de valor económico no suele justificar la calidad, o al menos la impresión personal de la misma. La mayoría de las veces que he teñido guitarras caras no me han llamado especialmente la atención y si, muy agradablemente otras que eran mucho más baratas, quizá porque a las caras les exiges más y las modestas no tanto.

En fin, cada uno cuenta su experiencia. Ahora bien, si tengo pasta me pillo la más cara, jajaja, maldigo GAS.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo