https://m.thomann.de/es/gibson_les_paul_collectors_choice_39_2.htm?gclid=Cj0KCQjwvLLZBRDrARIsADU6ojCN7DVXAhzNZ9hfEV-nkXldolG72YcF0yeCQrcQ87mROGTIbRn5G6UaAmcgEALw_wcB#
Pues mi opinion es que cojen las medidas exactas de una les paul del 59 y la hacen con la mierda de materiales que hay hoy en dia , le ponen cuatro chorradas que la diferencian de una standard , le ponen un nombre especial , dicen que solo se fabricaran 200 unidades y sera un modelo ( especial limited edition) y te la claban por 5500€ mas que una standard ... haber estoy seguro que claro que habra alguna pequeña ventaja sobre una standard , pero creo que gibson se le va de las manos los precios , normal que esten en quiebra...yo es que aunque tuviera medio millón de € no me la compraria por que perdonadme , pero para mi es una pijotada de Gibson...que opinais? Haber es mi opinion , tampoco me machaqueis ...
Pues mi opinion es que cojen las medidas exactas de una les paul del 59 y la hacen con la mierda de materiales que hay hoy en dia , le ponen cuatro chorradas que la diferencian de una standard , le ponen un nombre especial , dicen que solo se fabricaran 200 unidades y sera un modelo ( especial limited edition) y te la claban por 5500€ mas que una standard ... haber estoy seguro que claro que habra alguna pequeña ventaja sobre una standard , pero creo que gibson se le va de las manos los precios , normal que esten en quiebra...yo es que aunque tuviera medio millón de € no me la compraria por que perdonadme , pero para mi es una pijotada de Gibson...que opinais? Haber es mi opinion , tampoco me machaqueis ...
Responder

, y te prometo que en estos ultimos años que he currado sobre todo en verano he tenido la oportunidad de pillarme una de segunda mano , un standard o una fender americana y no lo he hecho por que para que , para despues ir acojonado por la calle de camino al ensayo y que te la roben , o le des un golpe sin querer .. o no poder hacer el cabra en el ensayo ? Paso tio , me quedo con mi epiphone les paul standard y mi squier classic vibe ..no me averguenzo en decir lo que tengo..parece que os paga gibson para que la defendais en el foro o algo jaja...yo a gibson no le debo nada , yo mi primera guitarra electrica fue una sonora strato y bien orgulloso todavia la guardo ...