Jaja joer estos trolls cada vez son más malos.
Antes los hacían mucho mejores, con mejores materiales y a mano.
Los de ahora..pfff trollecillos del tres al cuarto, un trollepiphone es igual de bueno y mucho más barato.
y no andas con miedo por si te lo banean en algún foro.
Querido Ruben, léete bien otra vez los posts que te han puesto los compañeros, no has entendido absolutamente nada, y lo peor de todo es que tienes 23 añitos. Si tienes la edad que tienes, te faltan los 2 tipos de inteligencia, sobretodo la emocional.
1- no juzgues a los demás, cada uno tiene lo que puede, independiente del nivel y los años que tenga. Fantástico el post 10 por cierto.
2- humildad y respeto a la gente que te da su opinión de forma argumentada y educada.
3-Lee, razona bien antes de contestar tonterias.
3- No es lo mismo un Rolex que un swatch (yo no tengo el primero y si el segundo).
4- Te vamos a proponer de leader del grupo “mi epiphone se come con patatas a todo”. Aqui no se trata de alardear de equipo ni hablar mal de marcas sin ningún fundamento.
Un saludo,
Este señor me ha insultado en el muro. Ya tienes la denuncia pertinente. Menudo troll.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Como si gastarse 8000 pavos en una guitarra fuese una cosa fuera de serie.
Me parece a mi que aquí hay gente que no es consciente de la cantidad de pasta que hay por ahí.
Solo hay que mirar vehículos de gama media-alta de más de 50000 € que circulan por las carreteras, casoplones en zonas de lujo, ropa a precios imposibles....
Y no son unos pocos, son muchos.
¿Si yo tuviera la pasta? No me compraría una, me compraría dos, una para tocar y otra para repuestos.
La cuestión no es si te comprarías esa guitarra, es si te comprarías esa guitarra a crédito o dejando de comer.
Teniendo una cuenta corriente con muchos ceros y siendo un aficionado de las guitarras, incluso me parecería una locura el no comprarla.
Saludos.
Rubén por tu exquisita educación te regalo un reporte.
Ruben.
Un consejo gratuito...meter muchas notas por segundo no es humillar a nadie. He visto chinas de ocho años por YouTube superar las 800 notas por minuto. Con eso le dejan en bragas.
Y eso no es humillar, es hacer el indio. Es una parte minúscula de la música e innecesaria, porque a partir de 400 notas por minuto el cerebro ya no las asimila y es ruido blanco, y solo se asimilan las primeras y las últimas de la escala.
Siga por ese camino, que es el primer paso hacia el fracaso.