¿Merece esta Gibson Les Paul costar 8000€?

OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Roberto
#27 por Roberto el 23/06/2018
Jaja joer estos trolls cada vez son más malos.

Antes los hacían mucho mejores, con mejores materiales y a mano.

Los de ahora..pfff trollecillos del tres al cuarto, un trollepiphone es igual de bueno y mucho más barato.
y no andas con miedo por si te lo banean en algún foro.
Subir
7
eligius1976
#28 por eligius1976 el 23/06/2018
Querido Ruben, léete bien otra vez los posts que te han puesto los compañeros, no has entendido absolutamente nada, y lo peor de todo es que tienes 23 añitos. Si tienes la edad que tienes, te faltan los 2 tipos de inteligencia, sobretodo la emocional.
1- no juzgues a los demás, cada uno tiene lo que puede, independiente del nivel y los años que tenga. Fantástico el post 10 por cierto.
2- humildad y respeto a la gente que te da su opinión de forma argumentada y educada.
3-Lee, razona bien antes de contestar tonterias.
3- No es lo mismo un Rolex que un swatch (yo no tengo el primero y si el segundo).
4- Te vamos a proponer de leader del grupo “mi epiphone se come con patatas a todo”. Aqui no se trata de alardear de equipo ni hablar mal de marcas sin ningún fundamento.

Un saludo,
Subir
7
rock'n'blues
#30 por rock'n'blues el 23/06/2018
Este señor me ha insultado en el muro. Ya tienes la denuncia pertinente. Menudo troll.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-06-23-15-14-10.png
Subir
1
Iñigo
#31 por Iñigo el 23/06/2018
#29 un caballero, destilas educación por los cuatro costados :guitarrista:
Subir
2
bocasucia
#32 por bocasucia el 23/06/2018
Como si gastarse 8000 pavos en una guitarra fuese una cosa fuera de serie.
Me parece a mi que aquí hay gente que no es consciente de la cantidad de pasta que hay por ahí.
Solo hay que mirar vehículos de gama media-alta de más de 50000 € que circulan por las carreteras, casoplones en zonas de lujo, ropa a precios imposibles....
Y no son unos pocos, son muchos.
¿Si yo tuviera la pasta? No me compraría una, me compraría dos, una para tocar y otra para repuestos.
La cuestión no es si te comprarías esa guitarra, es si te comprarías esa guitarra a crédito o dejando de comer.
Teniendo una cuenta corriente con muchos ceros y siendo un aficionado de las guitarras, incluso me parecería una locura el no comprarla.
Saludos.
Subir
bangzilla
#34 por bangzilla el 23/06/2018
Rubén por tu exquisita educación te regalo un reporte.
Subir
5
Alejandro
#35 por Alejandro el 23/06/2018
Ruben.

Un consejo gratuito...meter muchas notas por segundo no es humillar a nadie. He visto chinas de ocho años por YouTube superar las 800 notas por minuto. Con eso le dejan en bragas.
Y eso no es humillar, es hacer el indio. Es una parte minúscula de la música e innecesaria, porque a partir de 400 notas por minuto el cerebro ya no las asimila y es ruido blanco, y solo se asimilan las primeras y las últimas de la escala.
Siga por ese camino, que es el primer paso hacia el fracaso.
Subir
4
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 23/06/2018
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo