En menos de 2 semanas!

gilmour_darrell
#1 por gilmour_darrell el 24/05/2011
hola a todos:D.aver,este tema ya lo e preguntado antes aunque no e abordado demasiado bien el tema,asi que voy a ser lo mas preciso posible para tener una idea de que acer.
la cuestion es la siguiente,este mes de junio es mi cumpleaños y voy a comprarme una guitarra,actualmente dispongo de,
una epiphone les paul custom una ibanez gio y una epiphone special sg.y como ya llevo un tiempo en esto de las guitarras por e pensado en comprarme una buena guitarra.
la duda que tengo es la siguiente,estoy debatiendome entre estas guitarras
http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-standard-stratocaster-mn-artic-white.aspx
DEAN GUITARS RAZORBACK DIMEBAG FLOYD LIGHT - Thomann Cyberstore Español
PRS TREMONTI SE BK - Thomann Cyberstore Español
cual de ellas me daria un salto de calidad mas notable respecto a lo que ya tengo??
toco de todo un poco rock heavy blues grunge.
espero vuestra ayuda:ok:en menos de 2 semanas e de tomar la decision y aun no se que acer:roll:.graciaas
p.d.la guitarra la compraria por internet asi que no tengo oportunidad de probarla en persona
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 24/05/2011
Yo me quedo con Fender :D pero lógicamente es cuestión de gustos.
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 24/05/2011
serian las prisas al escribir amigo:)
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 24/05/2011
Macho, dudar entre una strato y la PRS, vale, pero la Dean me desconcierta un poco...

Al igual que el compañero, simprees cuestión de gustos, pero yo e pillaba la PRS.
Subir
bravo
#5 por bravo el 24/05/2011
Yo me quedaba con la prs
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 24/05/2011
javi porque dices lo de la dean jaja.si,la verdad es que me estoy decantando por la prs
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 24/05/2011
a mi me mola la dean pero esa... no se yo si será cómoda... con el mástil atornillado... una razorback.. no le pega, iría a por la prs
Subir
Osamenthrash
#8 por Osamenthrash el 24/05/2011
La Dean es excelente viola, le he probada y es muy cómoda y versátil. Gustos son gustos no? Si queres tocar algo mas metal, onda Pantera y dejar las demás para un sonido mas tranquilo, dale para adelante nomas.
Pero si queres usarla como a las demás, anda por la PRS!
Mira esto, te va a gustar si es que te agrada Pantera y el sonido metalero:
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 24/05/2011
Pf... PRS! es un guitarron y ademas no estan tan vistas como las Fender, que ya cansan un poco...
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 24/05/2011
Metallica xD escribió:
La Dean es excelente viola, le he probada y es muy cómoda y versátil. Gustos son gustos no? Si queres tocar algo mas metal, onda Pantera y dejar las demás para un sonido mas tranquilo, dale para adelante nomas.
Pero si queres usarla como a las demás, anda por la PRS!
Mira esto, te va a gustar si es que te agrada Pantera y el sonido metalero:


esta no es la misma que a puesto el, lee
Subir
gilmour_darrell
#11 por gilmour_darrell el 24/05/2011
jeje si,como pone mi nick pantera es uno de mis grupos favoritos.bueno parece ser que la prs es la mejor.es mejor guitarra la prs que la epi les paul custom?:leyendo:
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 24/05/2011
la Fender iria porqe la PRS se un modelo signature qe no me gusta pero si es otro modelo de PRS sin duda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo