Mejores solos de guitarra

septima cuerda
#61 por septima cuerda el 27/02/2008
Mas claro que el agua FREE BIRD de Lynyrd Skynyrd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luisitodimoni
#62 por luisitodimoni el 27/02/2008
yo creo que cualquier solo de jimmy hendrix está entre los cinco mejores de guitarra, algunos de petrucci tambien estan de muerte y de bajistas flea: aeroplane,coffe shop (one hot minute) y como no qualquier linia de bajo de steve harris, es un autentico solo.
Subir
guitar456
#63 por guitar456 el 01/03/2008
Depende de que tipo te gustan, yo creo que los mejores son, primero, el final de comfortably numb, (por que un buen solo no tiene por que ir a toda pastilla), y luego algunos de A7X, (Synyster Gates), tambien me gustan eruption, de van halen y el solo de no more tears
Subir
mauri
#64 por mauri el 01/03/2008
El solo de sweet child o mine(guns n roses) y el de the number of the best(Iron Maiden) son los que me hicieron querer agarrar una guitarra.:rock::rock:
Subir
fabricccio
#65 por fabricccio el 01/03/2008
no se tio...son muchos...Tal vez comfortably numb, another break in the wall part II, Track 7 de la banda Trilogia (jajaja justo vengo a poner la banda de mi profesor de guitarra XP..pero ese solo esta genial) no sé son muchos que mi cabeza hierbe de tanto pensar
Subir
estaje
#66 por estaje el 04/03/2008
No se si soy objetivo o no porque dream theater me gusta mucho pero bueno, además del solo de Hollow Years del directo en el Budokan (ya lo ha puesto alguien) yo diría el solo de Stream of Consciousness (también del Live At Budokan), empieza alrededor del minuto 03:30.

YouTube - Dream Theater - Stream of Consciousness (Live At Budokan)
Subir
aka45
#67 por aka45 el 04/03/2008
maurix escribió:
El solo de sweet child o mine(guns n roses) y el de the number of the best(Iron Maiden) son los que me hicieron querer agarrar una guitarra.:rock::rock:


El de Sweet Child es cojonudo, pero el de Number of the Best es el solo de Heavy por excelencia :brindis:
Subir
iwillbewaiting
#68 por iwillbewaiting el 04/03/2008
No se hay muchos q realmente me enloquecen, pero creo q los q prefiero son One, de Metallica (pondria todos los de Hammet, es mi mayor influencia), Alive de Pearl Jam, y Stairway to Heaven de Page. Bien clasicos!
Subir
joseslash
#69 por joseslash el 05/03/2008
yo creo que el mejor solo de todos los tiempos es el del señor saul hudson "slash" en paris 92 tocando goodfather theme tocando una intro de blues al principio con un piano de acompañamiento, Increible.No es el mejor para mi por lo espectacular de su tecnica sino por lo que dice ese solo de guitarra.
Subir
locura93
#70 por locura93 el 05/03/2008
el solo q mas me gusta es el de November Rain, de los guns, no es tanto, pero es muy pegadizo el del final...

Me destinó a ser un guitarrista...
Subir
lockenkopf
#71 por lockenkopf el 05/03/2008
pues a mi me encantan los solos de:
Highway Star-Deep Purple
paranoied-black sabbath
valla ejemplar de primavera-Rosendo
cualquiera de jimmy hendrix
cualquier de los zeppelin
Subir
Jandiè Serrano
#72 por Jandiè Serrano el 06/03/2008
Aporto tres de los mejores solos que se han grabado en la historia siempre para mi gusto.

JOHN PETRUCCI - DREAM THEATER - UNDER A GLASS MOON
YouTube - Dream Theater - Under A Glass Moon - Score

VITO BRATTA - WHITE LION - LITTLE FIGHTER
YouTube - Little Fighter by White Lion 80's

DANN HUFF - GIANT - STAY
YouTube - Giant - Stay

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo