yo creo que cualquier solo de jimmy hendrix está entre los cinco mejores de guitarra, algunos de petrucci tambien estan de muerte y de bajistas flea: aeroplane,coffe shop (one hot minute) y como no qualquier linia de bajo de steve harris, es un autentico solo.
Responder
Depende de que tipo te gustan, yo creo que los mejores son, primero, el final de comfortably numb, (por que un buen solo no tiene por que ir a toda pastilla), y luego algunos de A7X, (Synyster Gates), tambien me gustan eruption, de van halen y el solo de no more tears
Responder
no se tio...son muchos...Tal vez comfortably numb, another break in the wall part II, Track 7 de la banda Trilogia (jajaja justo vengo a poner la banda de mi profesor de guitarra XP..pero ese solo esta genial) no sé son muchos que mi cabeza hierbe de tanto pensar
Responder
No se hay muchos q realmente me enloquecen, pero creo q los q prefiero son One, de Metallica (pondria todos los de Hammet, es mi mayor influencia), Alive de Pearl Jam, y Stairway to Heaven de Page. Bien clasicos!
Responder
yo creo que el mejor solo de todos los tiempos es el del señor saul hudson "slash" en paris 92 tocando goodfather theme tocando una intro de blues al principio con un piano de acompañamiento, Increible.No es el mejor para mi por lo espectacular de su tecnica sino por lo que dice ese solo de guitarra.
Responder
el solo q mas me gusta es el de November Rain, de los guns, no es tanto, pero es muy pegadizo el del final...
Me destinó a ser un guitarrista...
Responder
pues a mi me encantan los solos de:
Highway Star-Deep Purple
paranoied-black sabbath
valla ejemplar de primavera-Rosendo
cualquiera de jimmy hendrix
cualquier de los zeppelin
Responder