Mejores pedales para trash y death

  • 1
Psychosocial
#1 por Psychosocial el 27/11/2013
Hola amigos, quisiera saber que me recomendarian, estoy pensando en comprarme un pedal de distorcion, un delay y un wah, tengo en mente pillarme el mxr fullbore metal, el mxr carbon copy y el mxr mc 404 wah, mis equipos son una bc rich stealth pro, una bc rich asm pro y una schecter demon 6 fr, todas activas y un amplificador laney ironhearth 60 watts con una laney irt 412. Agradeceria sus recomendaciones

http://www.youtube.com/watch?v=hFhIlc23Kdw
http://www.youtube.com/watch?v=xJPde-C28iU
http://www.youtube.com/watch?v=Tz3gknlGcFQ
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 27/11/2013
Para que quieres una distorsion higain teniendo un ampli ya higain? Si necesitas más chicha metele un overdrive, no un pedal de distorsion... Y los delays te recomiendo uno Digital los analógicos no se llevan bien con grandes distorsiones, un tc flasback podría ir bien, o si quieres algo más económico el digitaldelay de digitech.
Subir
beralto
#3 por beralto el 27/11/2013
coincido completamente. con ese ampli no deberias de tener problema alguno para sacar la distorsion que quieres. algo que te podria ayudar muchisimo a sacar tu sonido seria un ecualizador grafico. los de mxr estan muy bien.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 27/11/2013
#3 Totalmente de acuerdo. Ese ampli tiene todo el gain del mundo. Lo que necesitas no es más ganancia, sino más sonido metalero, y ahí es donde entra el EQ.
Subir
Psychosocial
#5 por Psychosocial el 27/11/2013
Mmmm muchas gracias por sus aportes. Que datos tienen del wah
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 27/11/2013
El wah wah de CAE es de lo mejorcito, es un wah sumamente versátil y para mi de los mejores junto a los RMC
Subir
Psychosocial
#7 por Psychosocial el 28/11/2013
me dejaron con la duda del delay, me podrian ofrecer mas info, tengo que decidir antes del viernes, hasta ahora voy asi, un spark booster en ves del fullbore dada las razones que me dieron, el mxr mc 404 wah, y estoy dudando entre el carpon copy y el flashback, de ambos e encontrado muy buenas revisiones
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 28/11/2013
Si pero el carbón copy es analógico y no suelen tirar bien con grandes saturaciones, yo iría a por el flashback, que suena genial y para lo que ofrece no es caro.
Subir
Gabriel Cutti
#9 por Gabriel Cutti el 28/11/2013
Alguien sabrá algún pedal delay que no sea muy profundo (o sea que no tenga muchas repeticiones que sea muy muy muy corto) jajaja no se si me deje entender :)

Un saludo :D
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 28/11/2013
#9 la ventaja de los efectos es que los puedes ajustar ;-) así que prácticamente cualquiera te dará lo que pides.
Subir
Gabriel Cutti
#11 por Gabriel Cutti el 28/11/2013
#10 tanto para delay analógico como digital?
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 28/11/2013
#11 sip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo