"jereere" escribió:
hacer mejor que? a mi malsteem y becker al lado de satriani me parecen una mierda tocan muy lindo pero las composiciones?

satriani tiene todas sus canciones de 10

da gusto escucharlas no toca notas rapidisimas sin pensar escucha cualquiera de sus temas
no conocidos
De nuevo entramos en gustos personales, eso te parece a ti.
Yo disfruto tanto escuchando a Malmsteen (en sus primeros discos) o a Becker que a Satriani.
Jeere, has escuchado el Perspective de Becker? Porque en ese disco es todo melodía y orquesta, sin un ápice de velocidad.
Porque perdona que te lo diga, pero tu carrera en este foro se basa en meterte con los guitarristas que no te gustan y mostrarte ofensivo como muchos foreros, pero luego demuestras poco conocimiento.
Escúchate el perspective y luego me dices.
Becker en su última etapa
compone sin poder tocar. Ha compuesto desde música del mundo (con influencias de la música China y de Mike Olfield, por ejemplo)
Supongo que para ti esto es velocidad sin sentido

Conoce las cosas antes de hablar compañero, que la lengua la tienes muy afilada, pero hay que saber de lo que se habla para ser tan atrevido.
Y vamos, si ahora saltas conque compone mal... Pueden no gustarte estos temas (no son rock, son mezlcas de estilos), pero como sigas diciendo que compone como una mierda, pues que quieres que te diga chico... Dedícate a otra cosa. Y te lo dice alguien al que le encanta Satriani.
P.d: Respecto a lo hablado, Satriani no es precisamente un hacha haciendo barridos. Es un gran compositor, pero su técnica de sweep es bastante pobre. Lo que mejor domina, sin duda, el legato. El picking en alternate o speed que tiene tampoco está a la altura de los más técnicos (Gilbert, Petrucci en alternate, Gambale en Speed...).
Y los que han citado a Petrucci y Gilbert en Speed picking creo que se equivocan. El Speed picking es una técnica "opuesta" al alternate, que es la que ellos usan.
El speed lo usa mucho Gambale.
Responder