Mejores guitarristas según técnicas

JeremiaScott
#25 por JeremiaScott el 03/12/2008
perdonen que offtopiquee , pero satriani nunca en su vida uso barridos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidborg
#26 por davidborg el 03/12/2008
es un gran guitarrsta nadie lo discute pero con too el respeto que se merece satriani creo que mas un becker o un malmsteen lo pueden hacer mejor pero no quita que sea un dios de la guitarra



saludos;)
Subir
nauzet
#27 por nauzet el 05/12/2008
Vibrato - Steve Vai, Scott Henderson
Bending - Scott Henderson, Shawn Lane
Legato - Derek Taylor, Shawn Lane
Tapping - T.J.Helmerich, Stanley Jordan
Alternate Picking - Michael Romeo, Shawn Lane
String Skipping - Eric Johnson
Sweep Picking - Mattias Ia Eklundh, Frank Gambale
Hybrid picking - Brett Garsed, John Scofield
Técnicas de Palanca - Dimebag Darrell, Mattias Ia Eklundh
Slide - John Scofield
Slap Guitar - Scott Mishoe
Fingerstyle Guitar - Tuck Andress, Joe Pass
Subir
shredder234
#28 por shredder234 el 08/12/2008
Vibrato - Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert
Bending - Steve Vai, Uli Jon Roth, Slash
Legato: Paul Gilbert, Joe Satriani, John Petrucci
Tapping: Paul Gilbert, Buckethead, Steve Vai, Alexi Laiho
Alternate Picking: Paul Gilbert, John Petrucci
String Skipping - Paul Gilbert, Joe Satriani, John Petrucci
Sweep Picking - Yngwie Malmsteen, John Petrucci, Alexi Laiho,
Palanca: Joe Satriani, Buckethead, Steve Vai, Alexi Laiho
Speed Picking: Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert, John Petrucci, Alexi Laiho
Subir
JeremiaScott
#29 por JeremiaScott el 08/12/2008
davidborg escribió:
es un gran guitarrsta nadie lo discute pero con too el respeto que se merece satriani creo que mas un becker o un malmsteen lo pueden hacer mejor pero no quita que sea un dios de la guitarra



saludos;)


hacer mejor que? a mi malsteem y becker al lado de satriani me parecen una mierda tocan muy lindo pero las composiciones? :| satriani tiene todas sus canciones de 10 :) da gusto escucharlas no toca notas rapidisimas sin pensar escucha cualquiera de sus temas no conocidos
Subir
kuku
#30 por kuku el 08/12/2008
Vibrato - Jerry Donahue (hellecasters que grupazo)
Bending - David Gilmour
Legato: Richie Kotzen (se ve en el rock chops jejej)
Tapping: Stanley Jordan
Alternate Picking: John Mclaughlin
String Skipping - Paul Gilbert
Sweep Picking - Malmsteen
Hybrid Picking: Albert Lee
Palanca: Scott henderson
Slide: Johnny Winter
Speed Picking: Malmsteen

Y Guthrie Govan sin palabras ........... increible !!!
Subir
davidborg
#31 por davidborg el 09/12/2008
---------------------------------
jereere escribió:
hacer mejor que? a mi malsteem y becker al lado de satriani me parecen una mierda tocan muy lindo pero las composiciones? :| satriani tiene todas sus canciones de 10 :) da gusto escucharlas no toca notas rapidisimas sin pensar escucha cualquiera de sus temas no conocidos


mira con todo respeto vos preguntaste por que nadie ponía a Satriani en barridos y no tenes que ser inteligente para darte cuenta que Becker o Malmsteen hacen mucho mejor barridos que Satriani yo nunca hable de la composición por que tendría que hablar más de gente como May, Blackmore, Clapton, Steve Howe de Yes, esas son composiciones escuchar temas de deep purple o queen con solos espectaculares que no son rápidos y son geniales o David Gimour de Pink Floyd que hace sonar a la guitarra como los dioses así que no me vegas con esa, quédate tranquilo que conozco a Satriani muy bien como para opinar y conozco sus canciones "no conocidas" como vos decís y decir que Becker y Malmsteen son una mierda mira mejor no te contesto a eso porque no te quiero faltar el respeto, los dos fueron y son dos guitarristas espectaculares y muy importante para su genero

Penza un poco antes de hablar
Subir
JeremiaScott
#32 por JeremiaScott el 12/12/2008
dije al lado de satriani, te diria que leas mejor buen hombre

:ok:

y aprender a escribir ademas de a leer :)
Subir
davidborg
#33 por davidborg el 13/12/2008
jereere escribió:
perdonen que offtopiquee , pero satriani nunca en su vida uso barridos?



offtopiquee???????? y eso que es aprende a escribir vos mejor y esta bien loco la mejor vos hace la tuya yo hago la mia pero satriani son todos los temas muy similares pero es mi opinion pero mira satriani hace poco estaba con unos japoneses que tocaban con una guitarra del guitar hero decime sin bardear se necesitaba rebajar asi, pero te interprete mal como vos decis ya fue loco la mejor
Subir
sansa
#34 por sansa el 23/12/2008
No me convencen las clasificaciones por técnicas. Prefiero por estilos musicales así que poco aportaré pero considero que habría que incluir a Clapton y Gilmore en bending (creo que Gimlmore sí lo nombró alguien) y a Knopfler en finger-picking (así introduzco uno nuevo)
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 23/12/2008
jereere escribió:
hacer mejor que? a mi malsteem y becker al lado de satriani me parecen una mierda tocan muy lindo pero las composiciones? :| satriani tiene todas sus canciones de 10 :) da gusto escucharlas no toca notas rapidisimas sin pensar escucha cualquiera de sus temas no conocidos


De nuevo entramos en gustos personales, eso te parece a ti.
Yo disfruto tanto escuchando a Malmsteen (en sus primeros discos) o a Becker que a Satriani.

Jeere, has escuchado el Perspective de Becker? Porque en ese disco es todo melodía y orquesta, sin un ápice de velocidad.

Porque perdona que te lo diga, pero tu carrera en este foro se basa en meterte con los guitarristas que no te gustan y mostrarte ofensivo como muchos foreros, pero luego demuestras poco conocimiento.
Escúchate el perspective y luego me dices.
Becker en su última etapa compone sin poder tocar. Ha compuesto desde música del mundo (con influencias de la música China y de Mike Olfield, por ejemplo)
Supongo que para ti esto es velocidad sin sentido :risa: Conoce las cosas antes de hablar compañero, que la lengua la tienes muy afilada, pero hay que saber de lo que se habla para ser tan atrevido.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y vamos, si ahora saltas conque compone mal... Pueden no gustarte estos temas (no son rock, son mezlcas de estilos), pero como sigas diciendo que compone como una mierda, pues que quieres que te diga chico... Dedícate a otra cosa. Y te lo dice alguien al que le encanta Satriani.

P.d: Respecto a lo hablado, Satriani no es precisamente un hacha haciendo barridos. Es un gran compositor, pero su técnica de sweep es bastante pobre. Lo que mejor domina, sin duda, el legato. El picking en alternate o speed que tiene tampoco está a la altura de los más técnicos (Gilbert, Petrucci en alternate, Gambale en Speed...).
Y los que han citado a Petrucci y Gilbert en Speed picking creo que se equivocan. El Speed picking es una técnica "opuesta" al alternate, que es la que ellos usan.
El speed lo usa mucho Gambale.
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 23/12/2008
Vibrato - Yngwie Malmsteen, John Sykes, Steve Lukather (coincido con Dead)
Bending - Dave Gilmour, Gary Moore, Govan... Hay muchos. Casi todos los buenos clavan los bends...
Legato - Allan Holdsworth, Jan Cyrka.
Tapping - Stanley Jordan, Michael Romeo.
Alternate Picking - Paul Gilbert, Steve Morse, Shawn Lane.
String Skipping - Paul Gilbert, John Petrucci
Sweep Picking - Rusty Cooley, Frank Gambale, Stephan Forté.
Hybrid picking - Brett Garsed, John 5 (cuando hace bluegrass)
Speed Picking - Fran Gambale
Finger Picking - Tommy Emmanuele (el mejor acústico del mundo), Isaac Albéniz. Iba a meter a knofler, pero en técnica no puede ser comparado con estos...
Técnicas de Palanca - Steve Vai, Mathias Enklund (raro que nadie lo nombrase, parece un extraterrestre).
Slide - Eric Sardinas, genial en esta técnica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo