Mejores guitarras por menos de 600 €

felito
#1 por felito el 26/10/2016
Pues eso, he preparado una lista con algunas guitarras (así en plan variado) que estén bien por debajo de los 600 euros, un precio que la mayoría creo que podría permitirse y a la vez conseguir un instrumento de buena categoría.

Eso si, 10 guitarras de gama "normal", sin ser ninguna signature.

Aquí os los dejo:



Un saludote amigos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 26/10/2016
Como ya te comenté en Youtube, creo, te cuento una anécdota con mi Yamaha RGX. Me la compré en un Corte Inglés en 1990 por el equivalente a 350 euros, pero la que yo quería estaba agotada y sólo les quedaba una de exposición con algunos golpes y desconchones de pintura. Me dejaron llevarme esa unos días mientras me pedían una nueva. La pala era como yo quería: picuda y negra, je je.

Pues me trajeron una con un número o letra diferente y ante mi mosqueo abrí la caja allí mismo en la sección de música. Era la guitarra correcta, pero con una pala en madera natural y con forma de banana. Ni de coña me llevaba eso y se lo dije. Dos vendedores trajeados, jóvenes, me miraron incrédulos y me dijeron "pero si es bonita". Y yo les dije que ese clavijero no era el negro picudo que yo quería. Que esa no era la guitarra por la que pagué, y la tuvieron que devolver. Al segundo intento la trajeron bien y le di caña durante años, hasta que me puse a hecer experimentos con ella y la destripé, ja ja.

Bravo por el víseo, felito. Y que haya más y con otras gamas de precios :)
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 26/10/2016
interesante elección de guitarras. por supuesto no son todas las que son pero si son todas las que están, como suele decirse jajajajaja
Subir
Gabriel Gómez
#4 por Gabriel Gómez el 27/10/2016
Yo me quedaba también con la Ibanez SZ520QM, está descatalogada y es una guitarra fuera de serie para su precio (probablemente se encuentren a la venta por más pasta que nuevas) y aunque no las haya probado aún con alguna Chapman.
Subir
PKTo
#5 por PKTo el 27/10/2016
Muy interesante selección. Hay una marca que no mencionas: Hagstrom, que hubiera sido también interesante pues tienen guitarras majas en ese rango de precios.

En cualquier caso, aquí tienes un subscriptor más al canal youtube ;)
Subir
1
Aroza90
#6 por Aroza90 el 28/10/2016
Por 600 y poco pavos tienen ahora una gibson estudio en Thomann que... Grrrr
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 28/10/2016
Algun amable caballero que puediera colocar la lista, ya que en mi trabajo, tengo bloqueado youtube y no puedo ver nada, saludos
Subir
felito
#8 por felito el 28/10/2016
#2 Buena historia, también hay que andar con ojo en estas cosas...porque a más de uno le hubiesen colado la guitarra como la misma y para casa que se la llevarían. Y si, me comentaste en YouTube y ya sabes que desde que probé tu explorer solo puedo tener halagos con ella! ;)

#3 Muchas gracias! Lo malo de estas listas de "las 10 cosas que..." es que no puedo añadir todas las que me gustarían..pero oye, que si queréis me empiezo otra lista y añado una segunda parte jeje.

#4 Esa Ibanez que dices tiene una pinta cojonuda, y me recuerda muy del estilo a la que menciono yo en el vídeo. A parte las Chapman también les tengo echado el ojo, pero vamos, aún no he tenido el placer de poder probar una de ellas...habrá que esperar. El que la pruebe antes de los dos que avise jajaja.

#5 Muchas gracias por la suscripción! Sobre la marca me sonaba, pero ahora que la has mencionado la he vuelto a buscar y tienes razón: guitarras que se ven muy buenas y a un precio, casi todas, inferior a los 600 euros que digo en el vídeo. Si hago segunda parte no dudes que meteré alguna.

#6 Es curioso pero siempre he tenido ganas de meterle mano a una de estas Gibson de 600 euros...serán igual de buenas o peores que una Epi del mismo rango de precio? Sería una comparativa muy buena la verdad.

#7 Pues aquí te la adjunto, no van en orden de preferencia ni nada, solo las he ido nombrando:
-EPIPHONE 1984 EXPLORER EX
-EPIPHONE LP CUSTOM PROPHECY GX
-YAMAHA PACIFICA 510V
-PRS SE Standard 24
-Fender Standard Stratocaster MN AWH
-Ibanez ar420 vls
-ESP LTD Viper 100FM
-Ibanez SA360QM-TRB
-ESP LTD MH-103QM
-Fender Standard Telecaster MN Bk
Subir
Jors
#9 por Jors el 28/10/2016
#7 Pues trabaja leñe.
¿Que haces mirando el foro?
:jajajaja:
Subir
felito
#10 por felito el 28/10/2016
#9 Jajajaja, en cierta manera tienes razón jajja. Para disfrutar estos vídeos mejor la tranquilidad de casa.
Subir
juan esteban
#11 por juan esteban el 18/12/2016
#10 que opinas de la pedalera digitech rp355
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo