Deja la guitarra de serie, acaso que te la ajusten y si quieres que te suene mejor , ahorra para enchufarla en un Fender bassman 59 reissue.
Saludos
Saludos
Rush93 escribió:. Lo de que a mi me pueda gustar más la configuración HSS es gusto totalmente personal. No tiene porqué coincidir con el tuyo
Es más, creo que al final ese es el kit de la cuestión. Es cuestión de gustos, comobien dices. Lo que el compa un_d´aqui quiere, es que mejore el sonido de su Squier. Pero es su primera eléctrica y solo sabe que no es una guitarra "purasangre"... Cada vez más pienso que los que le están aconsejando a que la lleve a un luthier de confianza que se la ponga a punto, es la mejor opción. 
Como ves, mi situación es otra. Si la cago con mi Squier, voy a tener 2 eléctricas más una acústica que no había nombrado. Si consigo mejorar mi Squier serán 3 eléctricas y la acústica...
guarapo escribió:Yo con la Squier no pienso que tenga una guitarra mala... Tengo una guitarra que suena a Stratocaster, se mire por donde se mire. Hay gente novatilla que tiene que quitarse eso ya de la cabezasolo sabe que no es una guitarra "purasangre"

guarapo escribió:Totalmente, que sea realista y te diga la calidad de la madera y de la electrónica. Y una vez sabido eso, se empieza a operar según lo que merezca la pena.Hace falta que sea un luthier que sepa ver el estado real
guarapo escribió:Prueba con un sistema de bloqueo, elimina el retroceso del floyd y deja de desafinarproblemas de afinación a causa de su puente flotante

guarapo escribió:¿Por qué crees que podrías cagarla con la Squier?, ¿Qué modelo es y qué le quieres hacer?Si la cago con mi Squier

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo