#26 Ah! perdona, pensaba que eras el del hilo, confusión mía colega. Vale, el tema es que depende de cuando sea la Squier y el modelo que sea. Yo para las guitarras baratas, si me hacen el apaño lo que suelo invertir es en dejarla bien ajustada, como a mí me resulte cómoda y cambiar TODA la electrónica que lleva la guitarra salvo las pastillas. Todos y cada uno de los cables, soldaduras, resistencias, potenciómetros... ¿Cuánto te dejas en eso?, ¿30, 40 euros?. Es la mejor inversión que se le puede hacer. Poner unas pastillas top mola pero al final la guitarra es la que es... No sé compañero, solo digo todo esto por experiencia... A veces mejor y a veces bastante peor.
De todas formas, hay veces que ponerte a cambiar cosas de las guitarras de gama media es divertido, entretiene, aprendes, vas gastando poco a poco y al final terminas cambiando todo y tienes una guitarra totalmente nueva (Cuando hasta cambiado todo salvo las maderas, pillas un cuerpo bueno y mástil, desmontas todo de la anterior y montas en la nueva) y... Guitarra nueva, de gama alta y a tu gusto.
"guarapo" escribió:
solo sabe que no es una guitarra "purasangre"
Yo con la Squier no pienso que tenga una guitarra mala... Tengo una guitarra que suena a Stratocaster, se mire por donde se mire. Hay gente novatilla que tiene que quitarse eso ya de la cabeza
guarapo escribió:
Hace falta que sea un luthier que sepa ver el estado real
Totalmente, que sea realista y te diga la calidad de la madera y de la electrónica. Y una vez sabido eso, se empieza a operar según lo que merezca la pena.
guarapo escribió:
problemas de afinación a causa de su puente flotante
Prueba con un sistema de bloqueo, elimina el retroceso del floyd y deja de desafinar
"guarapo" escribió:
Si la cago con mi Squier
¿Por qué crees que podrías cagarla con la Squier?, ¿Qué modelo es y qué le quieres hacer?
Perdón por el tocho
Saludos