Después de algún tiempo he conseguido meter a una de mis hijas en esto del guitarreo (aunque empezó conmigo con rock y country, ahora con el bendito C.Tangana ha descubierto el flamenco y está dedicando más horas a la clásica que a las acusticas y eléctricas). Bueno, al grano, el caso es que quería pasarle mis primeras guitarras (una Fender CD60 y una Squier Bullet Strato) pero antes quería actualizarlas un poquito.
Como son guitarras de iniciación aparte de cambiarles cuerdas y demás quería actualizarles las cejuelas y el puente por algunos de hueso natural o algún compuesto de que no sea el "plasticorro" que traen. De paso, porque es lo único que me atrevo a hacerles sin cargarme nada
Sé que lo adecuado sería un luthier pero me da un poco de reparo gastar mucha pasta en estas guitarras.
¿Podéis decirme alguna tienda (online preferiblemente) donde pueda comprar ese tipo de componentes a un precio razonable? ¿Algo que deba de tener en cuenta? ¿Qué otras mejoras que no sean un dispendio podría hacerles a las guitarras?. Gracias de antemano.
Como son guitarras de iniciación aparte de cambiarles cuerdas y demás quería actualizarles las cejuelas y el puente por algunos de hueso natural o algún compuesto de que no sea el "plasticorro" que traen. De paso, porque es lo único que me atrevo a hacerles sin cargarme nada
Sé que lo adecuado sería un luthier pero me da un poco de reparo gastar mucha pasta en estas guitarras.¿Podéis decirme alguna tienda (online preferiblemente) donde pueda comprar ese tipo de componentes a un precio razonable? ¿Algo que deba de tener en cuenta? ¿Qué otras mejoras que no sean un dispendio podría hacerles a las guitarras?. Gracias de antemano.