Mejorar mi tecnica

Antonio
#1 por Antonio el 26/01/2017
Soy principiante en la guitarra, la verdad me gusta mucho y admiro a grandes como Greg Howe o Jason Bekcer y quisiera ayuda cn ejercicios para mejorar mi velocidad en la gutarra y aperender tecnicas como alternative picking y sweep picking
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 26/01/2017
En mi opinión tratas de empezar la casa por el tejado. Si eres principiante te conviene trabajar técnicas básicas. Créeme, si sigues en esto a largo plazo lo agradecerás.
Cualquier búsqueda de ejercicios en Google o YouTube te va a dar tantos resultados que el problema será elegir.

Saludos.
Subir
1
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 26/01/2017
#2 totalmente diacuerdo con el compañero.
Aprende hacer acordes y melodias encima.
Deja la velocidad para cuando tengas más soltura por le mástil.
Subir
1
Antonio
#4 por Antonio el 26/01/2017
#3 gracias, a lo que me refería con esto es que ya domino técnicas como el hammer on y el pull of escalas, alternative picking y algo de tapping. Lo que quisiera son ejercicios y ayuda de como practicarlos para mejorar mi técnica y velocidad al igual que aprender nuevas técnicas
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 01/02/2017
porque no te miras el curso de Sebastian Salinas, "Velocidad en 6 Semanas"?

el titulo es un tanto atractivo, pero la verdad es que se trata de 6 temas con ejercicios y backing tracks, los cuales podes hacer a tu ritmo. No es caro, yo lo compre el año pasado y me ayudó con unas técnicas en las que tenía problemas.
Subir
jcasot
#6 por jcasot el 01/02/2017
Practica despacio y se constante. Completamente de acuerdo con los compis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo