Mejorar el ancho de banda en windows xp

  • 1
cristianfox
#1 por cristianfox el 26/10/2008
:|bueno hermanos foreros,,aca les dejo la explicacion para mejorar su coneccion a internet con windows,,xp,,,,,la diferencia,,se nota bastante,,,yo lo aprendi en un curso de informatica,,,,,,en la anterior explicacion del mismo tema,,escribi y no me salio las letras,sin darme cuenta,,suprimi lo que habia escrito,,estaba medio alcholizado,,,jajaj,,,xd,,,,,pero bueno,,,aca les va:brindis: :yahoo: ,,espero que les sirva,,



Mejorar ancho de banda del XP Professional

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.


Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 26/10/2008
donde esta propiedades de red+
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 26/10/2008
ya lo hice pero no podria notar la diferencia, es mucha?
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 26/10/2008
Ya está echo, la verdad es que no sabia yo estas cosas... ya te contaré que tal ha ido! Gracias! +1!!! ;)
Subir
fixia
#5 por fixia el 26/10/2008
bassiot escribió:
donde esta propiedades de red+


Inicio-panel de control-conexiones de red-botón derecho del ratón en tu conexión-propiedades y ahí lo tienes.Bye compañero.
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 26/10/2008
Yo tengo dos conexiones, como es posible:

.- conexion 1394
.- conexion de area local
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 26/10/2008
Si es que pepinero tenias que ser!!!!! :D


P.D: sorry por el offtopic :oops:
Subir
xdemianx
#8 por xdemianx el 26/10/2008
yo le he hecho pero no me quedo claro lo que tenia que ver en conecciones de red para saber si quedo todo bien :oops:
Subir
desordenglobal
#9 por desordenglobal el 26/10/2008
blackmoore escribió:
Yo tengo dos conexiones, como es posible:

.- conexion 1394
.- conexion de area local


Conexio 1394 es un puerto firewire, no te preocupes, usas la otra.

Por cierto eso no es del todo correcto. El QoS solo se activa en caso de sobrecarga, para redes locales, con varios ordenadores conectados a un mismo concentrador. Es decir para una coxexion compartida, para que un ordenador no se coma todo el ancho de banda y deje a los demas sin nada.


"Aclaración acerca de QoS en equipos que ejecutan Windows XP
Al igual que en Windows 2000, los programas pueden aprovechar QoS a través de las interfaces de programación de aplicaciones (API) de Windows XP. Hay un cien por ciento de ancho de banda disponible para compartir entre todos los programas a menos que un programa solicite específicamente ancho de banda prioritario. Ese ancho de banda "reservado" sigue estando disponible para los demás programas si el programa que lo ha solicitado no está enviando datos. De forma predeterminada, los programas pueden reservar un ancho de banda agregado de hasta el 20 por ciento de la velocidad del vínculo subyacente en cada interfaz de un equipo. Si el programa que reservó el ancho de banda no está enviando datos suficientes para utilizarlo completamente, la parte sin utilizar del ancho de banda reservado queda disponible para otros flujos de datos del mismo host.

Para obtener más información acerca del programador de paquetes de QoS, consulte la Ayuda de Windows XP.
Corrección de algunas afirmaciones incorrectas acerca de la compatibilidad de QoS de Windows XP
En varios artículos técnicos publicados y artículos de grupos de noticias se afirma que Windows XP siempre reserva el 20 por ciento del ancho de banda disponible para QoS. Estas afirmaciones son incorrectas.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 26/10/2008
pos estamos apañaos, ahora resulta que windows hace algo bien XD
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 26/10/2008
Se agradece. Ya lo he puesto y comentaré si funciona. :saludo:
Subir
capito
#12 por capito el 26/10/2008
Eso es un mito de hace mucho tiempo. Además el deshabilitar el QoS puede originar problemas en algunos programas que lo usen.
Sólo teneis que hacer el cálculo matemático de vuestra conexión para pasarlas a KB/s y ya vereis que navegais a todo lo que se puede (salvo conexiones de más de 3 megas que te dan lo que ellos quieren).
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo