Mejorando la miser batería (con vídeo)

Sebastián
#13 por Sebastián el 16/09/2008
pues felicitaciones, eres un tipo muy mañoso para estas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
rikstyle
#14 por rikstyle el 16/09/2008
QUE GRANDE ERES!! , no se como lo haces pero cada dia nos sorprendes con cualquier cosa , ademas bastante original en algunas cosas ;) , bueno sigue a si Mc Giver :D


Rik
Subir
frasco
#15 por frasco el 16/09/2008
Se trata de tener la mente inquieta y las ganas de meterse en fregaos...
investigar como hacer las cosas y ponerse manos a la obra ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios, son los que me dan el ánimo de seguir haciendo cositas y seguir mostrándolas... Ni os imaginais la de ideas peregrinas que se quedan sobre la mesa de diseño... algún dia abriré un hilo con proyectos y montajes fallidos, o aquellos otros que tan solo dieron una vuelta en mi cabeza y que fueron desestimado por quiméricos o fantasiosos :risa:

Un saludete.

:saludo:
Subir
Poltrota
#16 por Poltrota el 18/09/2008
Joder Frasco que pedazo bateria te has montado. Ahora si que mola. Y ademas suena del copon.

Un +1 te va. Un saludo.
Subir
slurz
#17 por slurz el 19/09/2008
Ayer (18/09/08) salió esto en la tele, en el programa el hormiguero de cuatro.:D

dc297ad3643bb77d427c3a567ffc3-266957.jpg

Es una pasada. Y sólo cuesta 20 €.:shock:Fijarse en el video



A ver si se os ocurre algo “miser” para no tener que gastarnos 250€ en un modulo Alesis:p

Ahí va otro modelo más cutre pero con más platos (20$)

724a6991ccf6149512cb50e802003-266957.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si alguno quiere matar el gusanillo pincha en el enlace y tendras una bateria en tu teclado

http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=8012
Subir
jan
#18 por jan el 09/10/2008
Frasco, ya sólo te falta aprovechar los platos conseguiste con la batería de saldo para hacerles un apaño de estilo similar al que han montado la gente de Alesis: SURGE Cymbal Pack Traditional Cymbal Set With Modern Technology
Como verás son platos de verdad (aunque con proporciones más pequeñas), que han sido asordinados para que no suenen (en las fotos se ven hasta los remaches) y con dos zonas de golpeo (campana y plato) y además tienen una versión que sale tan cara como los platos de verdad que tienen la posibilidad de silenciar el sonido (choke) como cuando tocas un plato y para que deje de sonar lo cojes con la mano (tienen un disparador en el borde del plato en su parte inferior que al tocarlo da la orden de matar el sonido).
Subir
Thaizir
#19 por Thaizir el 10/10/2008
Joder una mejora como de un 80% en la bateria y en la practica, y para lo platillos que puedes hacer un marco y encima colocarle la malla de fibra para que te queden como un paraguas o algo por el estilo
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 10/10/2008
Mejor lo que te he dicho, vinilos antiguos jeje ;), y mas realismo con un spray dorado ;)
Subir
jcvt74
#21 por jcvt74 el 23/11/2008
En una respuesta anterior te puse algo con respecto a la altura del hi hat, esta vez está muy bien el trabajo, muy creativo como siempre, excelente en todo sentido. La dinamica de una batería real se puede conseguir jugando un poco con los parametros de modulo que uses hasta conseguir algo bastante aceptable, lo que si es un tanto mas complejo de lograr es la sensacion al golperarla, definitivamente es diferente, pero el resultado final es bastante optimo. Las baterias electronicas tienen eso en su contra y a su favor.
Una abrazo y una vez mas Felicitaciones por este gran trabajo!
Subir
mcgiver
#22 por mcgiver el 04/12/2008
Como te comenté, también me ha dado por hacer una batería. ;)
A ver que te parece este rack, Frasco.
(por cierto, al final será el megadrum). :D




a7bd7169045783389b34599c54574-307971.jpg


:brindis:
Subir
frasco
#23 por frasco el 04/12/2008
Un stand muy chulo tio... me gusta el color... el mio es todo gris...
buena idea la de usar collarines para hacer las derivaciones, así no te pegas la hartura de cortar y medir que me pegué yo...
le echo de menos la barra del bombo ;)

:saludo:
Subir
mcgiver
#24 por mcgiver el 04/12/2008
Aún no está acabado, seguramente le tenga que hacer más de una modificación. Lo que quería mostrarte, es el sistema de sujección de las barras.

El bombo lo he hecho cortando un timbal de base, tenía pensado utilizar un soporte para elevarlo un poco y sujetar el pedal a este.

Si quierese echar un vistazo, estoy subiendo los progresos a batacas.com

Nueva Mac- Drum - http://www.Batacas.com


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo