Mejor Unplugged que ayas escuchado ?

noblecharuto
#73 por noblecharuto el 11/01/2011
Charly Garcia Unplugged me parecio fascinante, fue uno de los que me hizo sacar las ganas de tocar la guitarra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EUrgell
#74 por EUrgell el 11/01/2011
Muy tranquilizante:
Subir
vai-longo Baneado
#75 por vai-longo el 11/01/2011
TESLA-Five man acoustical jam
Subir
patricio_hell
#76 por patricio_hell el 14/01/2011
Rubenyei escribió:
que es esto de Unplugged? xdd

se supone que eres musico o algo asi??
Subir
alberto94
#77 por alberto94 el 15/01/2011
a mi me gusta el de nirvana el de eric clapton y el de soda stereo
Subir
.synystergates.
#78 por .synystergates. el 15/01/2011
Subir
xabdeth
#79 por xabdeth el 15/01/2011
El de Tesla (antes de que le llamaran asi, mtv los pillo, y zas, crearon el formato -Unplugged-) y Kiss, simplemente impresionantes.

Y el de Justin Bieber si se decide a sacarlo :oops:

:risa::risa:
Subir
fleetwoodmac
#80 por fleetwoodmac el 04/03/2013
La verdad es que yo nunca he visto un VERDADERO unplugged, siempre acaban usando un bajo eléctrico o como mínimo tocan alguna canción en guitarra acustica usando pastilla eléctrica (como hizo Nirvana). Sinceramente el único unplugged real que conozco es el de The Corrs, en el que no había ni un solo instrumento eléctrónico ni artificio de ningún tipo. Pero los demás nada, ni Nirvana, ni Bruce Springsteen, ni nadie en absoluto.
Subir
bootes
#81 por bootes el 04/03/2013
Scorpions - Acoustica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
buzz Baneado
#82 por buzz el 05/03/2013
Black Crowes - Croweology - Brutal, buenísimo, lo mejor (casi) unplugged que se ha grabado nunca, seguido de cerca por el de Tesla y el de Neil Young.
Luego, no están NADA mal los de Alice in Chains, 10.000 Maniacs, The Cure, o Nirvana y si algun dia los Jayhawks se deciden a hacer uno, igual es el mejor de todos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
M1000-iO
#83 por M1000-iO el 05/03/2013
#82

Pues no sé si lo conocías o te servirá, pero...



En YouTube tienes la lista de reproducción entera...

Y como han dicho antes que muchas veces no son tan "unplugged" y se usan instrumentos amplificados, puestos a hacer trampa pongo a mis adorados Stones. Se apuntaron a la moda unplugged pero, como siempre, a su manera con "Stripped". Para mi gusto una obra maestra tejida con retales de ensayos y bolos en clubs, con versiones de sus propias canciones que superan en muchos casos a las originales. Esencial tanto en su versión en LP como en su versión audiovisual, más eléctrica. No sé por qué esta gozada no está editada oficialmente en DVD:

Subir
moonmark
#84 por moonmark el 05/03/2013
Na, el de Queenryche ...ese si es tremendo!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo