Mejor Unplugged que ayas escuchado ?

draantunez
#109 por draantunez el 15/11/2013
Me gustó la primera vez que escuché el de Alice in chains, y cada vez me gusta más.
Veo que el de Clapton es bien acogido, creo que lo merece.
Subir
Rotten.
#110 por Rotten. el 24/11/2013
A mi los que más me han gustado son el de pearl jan y el de Eric Clapton. Muy buenos.
Subir
Angus Schenker
#111 por Angus Schenker el 25/11/2013
Alice in Chains 1996.

Layne se encontraba ya absolutamente demacrado. La droga lo tenía consumido (ya en el 1992 cuando salió esta canción en el disco Dirt la droga ya le tenía totalmente enganchado) y la forma de cantar, la forma de recitar esas letras... Se me ponen los pelos de punta siempre que veo estos vídeos. Es la visión de un buen hombre que sabe su destino, que sabe que va a morir, que no puede hacer nada.

Autodesprecio, lástima, resignación... Todo se puede sentir, y me da una pena tremenda. Un buen tío con una voz magistral, que por una infancia de traumas y soledad se vio abocado a ese mundo de las drogas. Finalmente murió solo, en 2002. Desde este Unplugged todavía le quedaban 6 largos años de vida. Largos años de sufrimiento.

Descansa en paz, Layne Staley.

http://www.youtube.com/watch?v=KKj6ZWUePJ0
Subir
elederthrash
#112 por elederthrash el 26/11/2013
Nunca he sido especialmente grunger, pero definitivamente los acústicos de este género son como mínimo dignos de escuchar.
No, no traigo el de nirvana.

Alice in Chains
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y el gran Chris Cornell
Subir
Flaming_king
#113 por Flaming_king el 27/11/2013
El de Alice In Chains, el de Bob Dylan y el de Tesla, que nadie se acuerda de ellos...
Subir
V∆POR
#114 por V∆POR el 28/11/2013
A mi personalmente el de Nirvana es de los que mas me gusta y en español hay una banda mexicana llamada Zoe que tienen un mtv unplugged muy conseguido,aunque el grupo no me gusta mucho,me sorprendio el sonido que conseguian en algunos temas..
http://www.youtube.com/watch?v=3pNsim4QNyo
por si le quereis pegar un ojo
Subir
Lizard king
#115 por Lizard king el 29/11/2013
#111

Pienso lo mismo que usted, cada vez que oigo esta obra maestra se me ponen los pelos de punta.
Cuánto sufrimiento tuvo que pasar Layne durante esos 6-7 años en los que cayó en el olvido y en depresion.
Joder, si le encontraron 3 semanas después de haber muerto.
No se, tengo la sensacion de que no le echaban en falta y eso es muy triste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo