Mejor tablet leer partituras y pasar páginas?

• 2
Javier Serrano
por hace 1 día
Jose escribió:
Yo compraría iPad, como te dicen por ahí para partituras la más sencilla que puedas encontrar a la venta te será suficiente, luego un pedal bluetooth para pasar página… Por que te recomiendo iPad respectó a alguna otra android? Por que la batería te va a durar muchísimo más que cualquier otro modelo que puedas encontrar en el mercado

Esa Tcl tiene 10.000mha y tiene funcion de tinta, eso tiene pinta de durar mucho y a la luz de la calle es antireflejos.

No se que opcion es mejor la verdad, estoy entre ambas. Y a valorar calidad precio que es mejor. 

Como veis un ipad pro de 3gen con apple pencil por 300€?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
capitansevilla
por hace 24 horas
#13 si solo la quieres para leer partituras, me parecen excesivas las 2. Muy buenas, eso sí, pero te sobra tablet por todos lados... a menos que, una vez que la tengas, te de por usarla para más cosas.

Entre esas 2 y para lo que necesitas, igual la TCL me parece mejor. Si luego pretendes dar más uno musical, entonces Ipad.

Pero ya te digo, te sobra tablet con casi cualquiera
Javier Serrano
por hace 23 horas
capitansevilla escribió:
#13 si solo la quieres para leer partituras, me parecen excesivas las 2. Muy buenas, eso sí, pero te sobra tablet por todos lados... a menos que, una vez que la tengas, te de por usarla para más cosas.

Entre esas 2 y para lo que necesitas, igual la TCL me parece mejor. Si luego pretendes dar más uno musical, entonces Ipad.

Pero ya te digo, te sobra tablet con casi cualquiera

Al final me decido por la tcl, con la funcion de tinta y ese tamaño de pantalla me convence. La voy a coger en un cash converter por 200€ con la funda. Es lo mas barato que he visto (amazon a 360€ es mucha diferencia para lo que la quiero) y yo al ser clasico y flamenco no voy a hacer nada con ella, solamente para eso y comprarme pedal y ya. Y no quiero tener un ipad pro solo para eso, yo a las tablets no les doy nada de uso y encima la tcl se ve mejor... Asi que me la voy a jugar.

Recomendacion de pedal para android que pase páginas?
Nacho
por hace 21 horas
#15 el mwave chocolate sirve para eso y, si lo necesitas, para mucho más. Cuesta lo mismo que los pasapaginas, pero es más versátil 
Javier Serrano
por hace 21 horas
Nacho escribió:
#16 por Nacho hace 7 minutos
#15 el mwave chocolate sirve para eso y, si lo necesitas, para mucho más. Cuesta lo mismo que los pasapaginas, pero es más versátil

Enlace? En principio solo para pasar hojas... Siendo clasico y flamenco no voy enchufado, toco con micro inhalambrico, poco mas puedo hacer. En principio seria solo para pasar paginas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo