¿Mejor simulador de amplificador y efectos?

Piero
#1 por Piero el 28/03/2016
Hola, con lo avanzado de los programas y la tecnología, los emuladores han ganado bastante terreno.

No tengo mucho dinero, y quisiera saber cual es mejor programa que emula amplis y efectos (sobre todo para metal y nu metal), he oído que BIAS y AmpliTube son los que mejor sonido sacan, pero eso espero que me lo digan ustedes y sin favoritismo, por lo menos quisiera uno en donde las distorsiones no se escuchen tan artificiales o lo menos posible. Gracias :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
Piero
#3 por Piero el 28/03/2016
#2 sí, pero nadie me dice con exactitud un buen emulador.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 28/03/2016
No es cómodo para nadie encontrarse con tantos hilos abiertos. Abriste éste cuando había pasado una hora de la última respuesta en el otro. Sigue con uno solo, no puedes tener dos hilos abiertos con el mismo tema. Deberías haber seguido preguntando en el otro. Consulta las normas del foro. (y usa el buscador).
Subir
asphix
#5 por asphix el 28/03/2016
Es algo relativo, si hubiera "lo mejor" no habría tantas opciones en el mercado, yo te puedo decir que para mi el mejor es el pod farm, pero seguramente habrá opiniones en contra. Prueba tu mismo para que encuentres lo que mejor se acomode al sonido que buscas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo