Mejor opción

eamblar
#1 por eamblar el 24/07/2008
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en "guitarristas" y me gustaría que me echarais un cable en un gran caos mental que tengo.

Quiero comprarme un ampli más o menos de 500-600 euros y tengo dudas por todos lados.
Tengo una les paul classics y el estilo que hago es más bien rock, pop-rock, indie, o algo parecido. Logicamente habría que probarlos y decidir, pero por lo menos tener varias opciones para ir a buscarlos ya que en el mercado a miles. Mi idea es algo de vávulas, aunque si creeeis que por ese precio no hay nada decente me lo quitaría de la cabeza.

Lo quiero para grabar en estudio en casa. Problemas de vecinos no tengo así que puedo meterle caña sin problemas.
¿Cual creeis que es una buena opción?. Cuento con la posibilidad de que sea de segunda mano que supongo que por ese precio puedo encontrar algo decente.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
---------------------------------
He estado mirando en los foros y según parece las mejores opciones son los Randall.
He visto dos que creo que son buneas opciones:
RANDALL RG-50 TC - Thomann Cyberstore Español
o este
RANDALL RG75G3PLUS - Thomann Cyberstore Español

Tb hay buenas opiniones de los peavey
PEAVEY VALVE KING 112 - Thomann Cyberstore Español

¿Cual eligiriais?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 24/07/2008
50 watios de válvulas son una bestiada para una casa, aunque no tengas vecinos te puedes quedar sordo...

Yo te recomiendo algo más pequeño y de calidad como el Laney Lionheart de 5 watios, aunque es un poco más caro.
LANEY L5T112 LIONHEART - Thomann Cyberstore Español

7c3d3a554278e1913f78cf78ee7cd-230200.jpg

No te preocupes porque sean pocos watios, son de válvulas de clase A y lleva un cono celestion de 12, lo que significa que seguramente tiene volumen hasta para ensayar.

Yo he escuchado las demos de la página de Laney y flipas...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 24/07/2008
Hombre, un ENGL iría bien, lo que mi duda ahora es si los hay del tamaño que tu indicas.

no deja de ser una opción mas, aunque puede servirte ;)

saludos:saludo:
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 26/07/2008
Hola a todos.

Estuve probando el Randall RG 200 y el Laney L5-T y me gustó más es Laney. De hecho me lo compré y estoy haciendo pruebas y es un cañón. 5 vatios pero con un volumen, una potencia y un sonido valvulero bestial.

No soy ningún experto en amplis, pero creo que para grabar en casa de lo mejorcito ya que puedes apretarlo para sacar el sonido de la válvula y no te tienes que reventar los oídos.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Saludos
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 27/07/2008
Buena compra. Qué envidia...:)

¿Por qué no te grabas una pequeña demo?

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 27/07/2008
rgadicto escribió:

¿Por qué no te grabas una pequeña demo?


Lo mismo digo :cool:

Felicidades por la compra te llevas una joya :si:
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 28/07/2008
Ok,
Queda pendiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo