¿Que es mejor con mi presupuesto?

Que es mejor con mi presupuesto?
Ibanez S
Ibanez RG
Votos totales: 29
MiloModera
#73 por MiloModera el 19/06/2012
#72 Claramente tienes que ir por la coreana
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#74 por WillGuitar44 el 19/06/2012
Eso espero tengo altas probabilidades de alguna S
Subir
WillGuitar44
#75 por WillGuitar44 el 31/07/2012
Ya las RG premium se comparan o mejoran una S tremolo? Me explico,con las rebajas de Musicians Friend que es como el thomann de América, y con esas rebajas quedan algunas premium dentro de mi presupuesto.

:saludo:
Subir
WillGuitar44
Jose Mesta
#77 por Jose Mesta el 31/07/2012
Yo tengo una ibanez S y una Rg... la verdad es que las 2 son muy buenas guitarras, pero la S tiene algo especial que hace que me guste mas... yo creo es la comodidad, lo ligera que es, el puente ZR me gusta mas que el Floyd Rose original de otra que tengo y con las pastillas "inf" que trae puedo sacar buenos sonidos, si asi me gusta, imaginate con unas DiMarzio... seria un guitarrón...

Claramente de las que pusiste escogeria la S770PB-NTF, Esta hermosa, se ve de muy buena calidad y pues si esta dentro de tu presupuesto adelante!
Aunque ya vi que pusiste la Rg premium tambien... y esta muy tentadora, pero aun asi escogeria la S que te mencione, enserio no te va a defraudar.

Mucha suerte con tu compra y cualquier duda aqui andamos (Y)
Subir
WillGuitar44
#78 por WillGuitar44 el 31/07/2012
#77 1. ¿Que RG tienes?
2. ¿Que S tienes?
3. ¿Que Edge tiene tu RG?
4. ¿Cual de tus puentes es mas suave,el Edge de la RG o el ZR?
--------------------------------
Para demás teme que pueda ayudar también,
1. Que tal son las pastillas de la Premium?porque a una guitarra de ese precio no se las cambiaría,espero que puedan ayudar.
Subir
WillGuitar44
#79 por WillGuitar44 el 01/08/2012
nadie? holaaa? una ayudita por favor
Subir
littlesavage
#80 por littlesavage el 01/08/2012
No he probado ninguna RG Premium pero he escuchado bastante bien de ésta línea. :si:
Subir
genesis
#81 por genesis el 01/08/2012
Yo no he probado la S, pero si tengo una RG Premium, y te puedo decir varias cosas:

Lo primero, es que bien ajustada, es una guitarra rapida de cojones, un mastil fino, bien construida, y con una tapa de arce, que no parece simplemente veneer.
El puente es una gozada, se puede hacer el VAI sin ningun problema, eso si, yo le quitaba el Zero Ponint System que no aporta nada y es mas, resta sustain.
En cuanto a sonido hasta desenchufada se nota: es una guitarra muy mediosa, quizas le faltan algo de graves y tiene mucho "punch", es muy cristalina y con las pastillas que trae suena con bastante pegada (bastante mas que las emg-hz de mi cort, aunque tendria que provar a ponerselas a la ibanez).En cuanto a las pastillas, tengo que decir que ibanez sigue si hacer los deberes a mi parecer, son unas pastillas que a mi gusto cumplen, son muy defindas, muy cristalinas, y tienen una pegada considerable (tienen mucha salida), pero les falta un monton de dinamica, son frias, y creo que no equilibran el sonido de la guitarra.

Asi que si tienes claro que es tu sonido, la verdad es que es una guitarra de cojones, seguramente con un cambio de pastillas mejore bastante, pero pruebala antes.Un saludo
Subir
WillGuitar44
#82 por WillGuitar44 el 01/08/2012
#81 Eso suena bien,tendre que probarlas a ver que, y que pastillas tienes?
Subir
genesis
#83 por genesis el 01/08/2012
Tengo las que trae de serie, que son unas CAP-VM , las hz y luego le quiero poner unas que me va a pillar un amigo de un luthier, creo que ingles, que vive por malaga (se hablo por el foro de el, no me acuerdo como se llama).A esta guitarra creo que le vendrian bien unas pastillas con graves y medios, y pocos agudos, en plan una crunch lab o quizas una tone zone.Si le pongo las hz, que son graves a tope, te aviso a ver que tal :)
Subir
WillGuitar44
#84 por WillGuitar44 el 01/08/2012
#83 si, y realmente vale cambiarle las pastillas a una guitara de ese precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo