Naturalmente que es clave que esté ajustada, pero eso ya tanto una Ibanez como una Gibson como una "Pepecaster". Sobre lo de las diferencias entre la EXZ y la DXZ, la mía es DXZ, y no hay ninguna diferencia, son las dos EXACTAMENTE iguales, no te preocupes por eso. La única diferencia es el color: La EXZ es negra con el golpeador de mica de espejo, y la DXZ es blanca con golpeador blanco que no sé como describirlo, muy bonito por cierto.
EDITO: Eso sí, si es tu priemra guitarra, definitivamente busca una con puente fijo, eso de que 'buscas retos', ya los conseguirás encontrar con la técnica, no lo dudes
pero se trata de, como me dijo un vendedor de confianza, 'tocar más y tocar menos', en el sentido de tocar más música y tener que tocar menos los ajustes.
EDITO: Eso sí, si es tu priemra guitarra, definitivamente busca una con puente fijo, eso de que 'buscas retos', ya los conseguirás encontrar con la técnica, no lo dudes
pero se trata de, como me dijo un vendedor de confianza, 'tocar más y tocar menos', en el sentido de tocar más música y tener que tocar menos los ajustes. 
). Son comodas y de una pegada metalera maxima. Por 700€ puedes encontrar esta "maquina": buenos materiales, el comodo mastil de las schecter, unas pastillas ''decentes''... pero sigo insistiendo en un puente fijo. A mi parecer esta muy bien de precio para todo lo que ofrece. APUNTATELA!!!!