Mejor manera de enviar golpeadores profesionalmente

Jose Arzuza
#1 por Jose Arzuza el 01/01/2021
Hola a todos, estoy intentando iniciarme en el negocio de venta de golpeadores y accesorios de guitarra, tengo dos preguntas, ¿cómo evito que mi golpeador llegue con rayones? las veces que he comprado golpeador me doy cuenta de que le ponen un doble plástico protector, ¿cómo se llama? ¿O es un simple film de cocina de plástico? Si es así, ¿podrías recomendarme uno especial para guitarras? Y sobre el envío, había pensado, poner dos pedazos de cartón cuadrado, uno en la parte inferior y otro en la parte superior para hacer un sándwich, luego hacer una especie de bolsa de espuma (de esas que son muy delgadas que parecen papel) y luego envolver plástico de burbujas, y finalmente ponerlos en una caja de 10 x 12 x 1, trato de ser lo más profesional posible y que mis golpeadores lleguen sin ningún tipo de rayones, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 01/01/2021
Yo cuando he comprado golpeadores (tres veces) las tres me han venido en sobre acolchado, nunca en caja, como dices con film por cada lado, y el sobre con sus burbujas, y siempre me han llegado perfectos.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 01/01/2021
¿Soy el único al que se le vino a la mente ésto al leer el título?
0f23935c950ff80eaa84d8c199140-2641192.jpg
Subir
3
Paco
#4 por Paco el 01/01/2021
Plástico de burbujas, y sobre de cartón duro estilo Amazon.
Subir
1
sancheski
#5 por sancheski el 01/01/2021
El film que traen pegado los golpeadores ya lo tiene la propia plancha del material. Generalmente sólo está por la cara superior y a veces tienen doble capa. Después de hacer el golpeador la lamina sigue en su sitio ya que no hace falta sacarla mientras se trabaja en el golpeador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo