Mejor manera de conectar Ampli - Multiefectos y

duby_doo
#1 por duby_doo el 18/07/2013
Buenas!.

Me ha llegado el Bugera V22 y estoy contentísimo con el sonido que saca! :bailando:

El caso es que tengo una multiefecos (Boss ME-70) y me gustaría saber si es posible que pueda seleccionar, de alguna forma, la distorsión y limpio del ampli y por otro lado sacar algun sonido de la multiefectos.
¿Cómo debería conectarlo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 18/07/2013
Puedes conectar la pedalera al loop de efectos (del send del Bugera al input del boss, y la salida del boss de nuevo al Bugera por el return) y así tocar con la distorsión o limpios del amplificador y los efectos de modulación del Boss.

Si por el contario lo que quieres es utilizar el Boss como pre amplificador y la etapa de potencia del amplificador, conecta la guitarra a la pedalera y esta al return del loop de efectos directamente.
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 18/07/2013
Creo que no lo hago bien porque no suena nada bien, y no me saca el limpio del ampli, se modifica con la BOSS , igual con la distorsión.

Del Imput Guitar de la Boss al SEND del ampli
Del Ouput Mono de la Boss al Return del ampli.
La guitarra conectada directamente al Imput del ampli.

Debe haber algo mal, no?
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 18/07/2013
#3

Bueno ahora lo que tienes que hacer en la Boss es no utilizar nada que no sean los efectos moduladores y delay. Has de desactivar todo lo que sea pre- Amp, comp, pedales de distorsión, vamos todo que ves que queda delante de MOD tiene que estar desactivado y bypaseado

Si dejas que la pedalera mantenga funcionando el pre amp o los pedales de distorsión etc, no te sonará limpio.
Subir
duby_doo
#5 por duby_doo el 24/07/2013
Tokai, siento no haber podido contestar antes.

Ok, entendido, entonces tengo que configurar de nuevo toda la pedalera, porque utilizaba casi todos los parámetros.

Ahora estoy tocando solo con los efectos, distorsiones y limpios de la pedalera, tengo un bolo cerca y no tengo tiempo a retocar...
En cuanto tenga tiempo e meto mano. Quiero dejarlo con limpio y distorsión del ampli (son buenísimos) y efectos de la pedalera.

Por otro lado quería adaptar un pedal para poder ejecutar el booster del ampli ya que el pedal de origen no me da la opción.
Pero esto ya lo miro de tratar en otro hilo a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias por tu ayuda, muy útil!.
Subir
duby_doo
#6 por duby_doo el 18/08/2013
Perdona tokai, lo de bypasseado como lo hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo