La mejor Les Paul Economica

Micael Ballestero
#1 por Micael Ballestero el 20/05/2015
Hola, quiero comprarme una les paul nueva y economica en Argentina, actualmente en el presupuesto maximo que puedo gastar, se encuentran:
LP Korner (No aparece el modelo) $3200
LP Palmer (No aparece el modelo) $3200
LP Field (green field) Mod Standard 100 $3100
LP Parquer Lp200 $3000
LP Lazer Custom $2990
LP Racker EGP-25wr $2949
SX Standard GG1 $2.900
Deluxe Lazer Heg-531 $2679
LP SX EG2K $2600
LP Mirrs Klp 501 $2500
Memphis Les Paul Custom $2500
Field (Green Field) Egt 614 $2310


La verdad las que mas me convence es la sx GG1 (esta barata por ser la ultima por lo que no creo que la sigan teniendo al momento de tener el dinero), luego la SX EG2K, La Mirrs Klp 501 y la palmer, pero no se si pueda llegar a esa cantidad (es la mas cara). A la epiphone special II la descarte simplemente por que la veo muy criticada en estos foros y por tener 2 perillas en lugar de 4. Me gustaria escuchar opiniones solo sobre estas guitarras que se encuentran aquí, ya que no hay mucha variedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
facundo
#2 por facundo el 20/05/2015
Hola Micael!!, yo tambien soy de Argentina y tengo una sx GG1 desde hace diez años. Es una guitarra que tiene un muy buen cuerpo, por lo menos cuando yo la compré era un cuerpo macizo , un poco pesada y tiene un muy lindo sonido si la acompañas con un buen equipo. Lo malo que deberias tener en cuenta a futuro es el cambio de mics y clavijero para que quede perfecta.
En conclusión es una linda guitarra, te vuelvo a repetir que hoy por hoy no se como estan viniendo, pero si se mantienen es una linda compra.

PD: la Epiphone no te la recomiendo para nada, un amigo la compró y se llevo el garron de toda su vida. Muy mala!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo