Mejor humbucker pasiva para split coil?

Consulta
Bulk
#1 por Bulk el 02/08/2023
Buenas peñita, estoy tramando cambiarle las pastillas a una steinberger que tengo como guitarra de viaje. Ocurre que después de probar bestias como la Strandberg Boden o la Abasi Larada que tengo ahora como arma principal me he acostumbrado al tono que dan las humbuckers con opción para coil split.
En el caso de la Abasi són unas Fishmann activas, pero la Strandberg lleva las pastillas pasivas de la casa y suenan brutal, pena que siempre están fuera de stock si no le pondría esas mismas sin dudarlo.
Sin enrollarme, que pastillas humbucker pasivas enfocadas al metal moderno me recomendáis?
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 03/08/2023
Normalmente lo que da mejor resultado son pastillas con bastante salida, ya que al hacer el split no se quedan flojas.
Tengo una guitarra con una schecter pasadena plus en el puente y el split es muy bueno. Es una de las pocas pastillas que he tocado que suena muy bien en ambos modos

Tambien mira las fender double tap si quieres una humbucker mas clasica con buen split
Subir
Majonymus
#3 por Majonymus el 03/08/2023
gibson 500t
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 03/08/2023
Gibson 498T
Subir
makinon
#5 por makinon el 03/08/2023
Kiesel lithium
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 03/08/2023
La tone zone de dimarzio tiene un split bastante bueno bajo mi punto de vista.
Subir
1
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 04/08/2023
Yo estoy conforme con el sonido single de una Duncan '59... pero igual se te queda corta en la parte cañera para lo que tú la quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo