Es la mejor guitarra lo que siempre mas nos conviene?

NACHO
#25 por NACHO el 17/06/2016
#24

Una guitarra para hombres de verdad. Yo soy una nenaza de Stratocaster... :jenna:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ismael
#26 por Ismael el 17/06/2016
#24

Eso no hay quien lo aguante un rato colgado , pa las cervicales tiene que ser buenísimo.

Saludos
Subir
rioj
#27 por rioj el 17/06/2016
Eso no es nada Alfredo. Tu que tienes mucho vicio, jajajajaj.

Un abrazo.
Subir
fredyrunner
#28 por fredyrunner el 17/06/2016
#27
Es que soy un flojo, la próxima vida me hago vocalista.
Un abrazo
Subir
alaridos
#29 por alaridos el 17/06/2016
#24 jajaja, yo me voy haciendo nenaza tambien :P

en cuanto al peso soy afortunado, la LP que tengo es una DC plus chambered, por lo que en cuanto a peso es bastante liviana
Subir
withthc Baneado
#30 por withthc el 18/06/2016
Es que las telecas son muy buenas y dan la talla.

Yo también toco con una teleca y tengo una Gibson ( supreme ) en el estuche.. No veas como me he reído al leer el post. También toco tumbado etc.

Además la teleca es súper dura y la Gibson me da miedo de que se rompa, que la tiren los niños y se parta la pala... Yo que se paranoias mías

Pd, aunque sí quieres te cambio tu LP por mi AM
Subir
alaridos
#31 por alaridos el 19/06/2016
#30

hablaba de eso tambien con un colega mio que debe tener en torno a unas 10 les paul de diferentes marcas, korea, japos... cuando he ido a su casa y dejabamos de tocar yo dejaba la guitarra en el suelo con toda la tranquilidad (obviamente sin arrastrarla y con todo el mimo, pero en suelo), no existe el problema de las LP que quedan "en el aire" apoyadas solo por el clavijero y la parte de mas abajo del cuerpo, creo que le pica de echarse una strato ahora a raiz de eso!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo