Mejor guitarra para un novato

  • 1
Orlando :D
#1 por Orlando :D el 05/12/2017
Hola a todos!!, he vuelto para consultar un tema parecido a mi anterior hilo, pero esta vez con diferentes guitarras las cuales son:

1) Guitarra Eléctrica Ibanez Gio
2) Guitarra Eléctrica Artic Modelo Stratocaster
3) Guitarra Electrica Silvertone Modelo Les Paul | Cris Mer
4) Guitarra Electrica Tom Grasso
5) Guitarra profesional stalmay
6) Guitarra Eléctrica Stag

Entre esta lista cual es la mejor y porque. Me han recomenadado la opcion 1 y 3 pero prefiero hablar con personas con mas experiencia, me gustaria saber el porque de ser mejor y cuales son sun fallas. Muchas gracias a todos por dedicar su tiempo y por sus respetvias repuestas, Feliz noche :D
Subir
arkada
#2 por arkada el 05/12/2017
solo conozco de esas la Ibanez Gio y salva, tienes q decidir por cual modelo porq ahí cambia el tema también, porq como me recomendaron acá, la yamaha pacífica es de las mejores para comenzar,saludos
Subir
Jerry_ft
#3 por Jerry_ft el 05/12/2017
Amiga busca la Ibanez rg321, un modelo de escasa fama por el hecho de ser de puente fijo pero con excelente prestaciones que te brindará todas las herramientas necesarias para desarrollarte o la yamaha pacifica 122j, saludos
Subir
Orlando :D
#4 por Orlando :D el 05/12/2017
#2 Gracias, tambien me han recomendado la yamaha pasifica , la tendre en cuenta :D
Subir
Luke
#5 por Luke el 05/12/2017
compra cualquier guitarra barata,como novato no vas a notar las diferencias entre una guitarra buena y mala,recuerda eres novato y muchos novatos despues dejan la guitarra abandonada.
Subir
1
dancingwithdevil
#6 por dancingwithdevil el 05/12/2017
Para aprender a tocar la guitarra no te gastes mucho. Cualquiera de esos pack que has dicho están bien, aunque las Ibanez Gio y Yamaha Pacifica destacan un poco más al ser de marcas más famosas :D
Subir
edwin
#7 por edwin el 05/12/2017
Tambien tienes los Cort.
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 05/12/2017
Yamaha Pacifica 112J (la 012 es demasiado básica y al poco tiempo se te queda corta).
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 05/12/2017
Yamaha Pacífica
Ibanez Gio
Vintage Icon y V series
Squier Classi Vibe
Subir
makinon
#10 por makinon el 06/12/2017
La rg321 que te han recomendado voy a sacar en breve una a la venta, si eres de España todo es hablarlo.

También tengo una squier showmaster 20 aniversario que es una pasada para ser squier y esa la voy a poner antes a la venta.
Subir
Orlando :D
#11 por Orlando :D el 07/12/2017
makinon escribió:
También tengo una squier showmaster 20 aniversario que es una pasada para ser squier y esa la voy a poner antes a la venta.
Pero soy de Colombia :C
Subir
Sergio blood
#12 por Sergio blood el 07/12/2017
Yo para empezar iría a yamaha o ibanez, en la ganma de precios baja suelen ser las marcas que mejor se defienden en mi opinión. También es recomendable que si puedes, que pruebes la guitarra, es super importante que te sientas cómodo de cara al instrumento y más si es para empezar a tocar,ya es duro empezar y más si el instrumento no responde bien. Tienes que comprarte la que mejor sensación te de entre tus manos. También influye lo que te guste tocar/que sonido busques. Por último también destacaría que aunque la guitarra sea barata debes mirar que dentro de lo posible afine bien y que se pueda ajustar de manera cómoda(Un amigo tiene una pacifica y no por ser barata es mala. Suena bien y aguanta muy bien la afinación) Espero haberte ayudado un poco y mucho ánimo introduciéndote a un mundo tan maravilloso como el de la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo