Mejor forma de conectar la guitarra al pc

goody
#1 por goody el 11/01/2012
hola, me gustaría saber cual es la mejor forma de conectar una guitarra eléctrica al pc, se que hay tarjetas de sonido externas y he oido que el "Behringer Ucg 102 Guitar Link" va bien y no tiene latencia. Tb he comprado el guitar rig para el iphone (no lo he probado todavía).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
contreras
#2 por contreras el 12/01/2012
Pues tu te haz dado la respuesta :D

La mejor forma de conectar la guitarra a tu pc,es a travez de una interfaz de audio y esa que citas (Behringer Ucg102 Guitar Link) es mas que suficiente para tocar tu guitarra (o grabar) en tu pc con programas como guitar rig,amplitube,etc.

Saludos
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 12/01/2012
goody escribió:
Behringer Ucg 102 Guitar Link


Ese eh usado yo. Pero mi primo tiene aparato para el iphone y me quede sorprendido es para mi el mejor de los pocos que eh probado
Subir
goody
#4 por goody el 12/01/2012
#3 probaré entonces con el aparato para el iphone irig y de ahí intentaré conectarlo al pc si se puede.
Subir
goody
#5 por goody el 05/03/2012
y como ves en fender mustang mini?


contreras escribió:
para tocar tu guitarra (o grabar) en tu pc con programas como guitar rig,amplitube,etc.
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 05/03/2012
el guitar link de behringer va bien, sin latencia y sin problemas. Yo lo llevo usando 2 años y sin fallos, ahora ya quiero empezar a grabar cosillas y se me queda corto
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 06/03/2012
A la pregunta del hilo: "mejor forma de conectar la guitarra al pc?"; suponiendo que es para grabar en un estudio casero.

La cadena seria: guitarra-d.i.-previo-linea de entrada tarjeta audio-ordenador, o: guitarra-ampli-salida emulada ampli-entrada linea tarjeta de audio-ordenador.

Serian las dos mejores formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo