Mejor Fender para Clean

mixka
#25 por mixka el 23/09/2020
#23 tienes princetons de segunda mano a muy buen precio, uno el mio jaja pero los hay incluso más baratos. Yo no tendría muchas dudas, vete a por el REAL DEAL.
Subir
Paco
#26 por Paco el 23/09/2020
Jope con el Princeton... y estoy viendo que sólo pesa 12,5kg. Vais a conseguir que compre uno, con lo tranquilo que estaba yo jajaja
Subir
Matsuka
#27 por Matsuka el 25/09/2020
Paco escribió:
Jope con el Princeton... y estoy viendo que sólo pesa 12,5kg. Vais a conseguir que compre uno, con lo tranquilo que estaba yo jajaja


pues sí, lo tengo ahí siempre como el santo Grial, pero tendría que probarlo... Hay uno de 1965 y otro de 1968. En principio, más limpio el del 65. Si un día lo tienes a tiro, lo pruebas y nos lo cuentas. Me fío de tu criterio ;)

Y hay clones del Princeton en kit, que me parece una opción muy interesante. También me interesa cualquier información acerca de esos kits.
Subir
Justingx
#28 por Justingx el 25/09/2020
Para mí, el DRRI. Deluxe reverb.
El limpio es perfecto, traga pedales que da gusto, pesa razonablemente y en directo los 22w dan para estar en el punto exacto de calor valvular.
Subir
Adicto a las cuerdas
#29 por Adicto a las cuerdas el 25/09/2020
El Deluxe Reverb es mi ampli favorito de Fender, pero en situación de banda, empieza a saturar el tono, es hermosa esa saturación. Si quieres limpios a volumen de banda, mínimo un Vibrolux.
Abz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo