Vai: Passion and Warfare, aunque el Fire Garden tmbien es bien completito.
Satriani: Surfing With The Alien
Responder
creo que surfing with the alien marco un antes y un despues en este tipo de musica
Responder
Passion and Warfare y The Extremist
Responder
Elegir solo uno?? hmmm... complicado, creo en gral. adhiero a la mayoria con "Surfing With the Alien" de Satriani y "Passion & Warfare" de Vai. Pero quedan muchas cosas afuera.... cada disco tiene sus tremendos temas, The Extremist... Fire garden... Alien love secrects... No puedo agregar uno de Petrucci? jajaja
Responder
hmmm, con Steve no me puedo decidir entre Passion and Warfare y Alien Love Secrets, en cuanto a Satriani discrepo un poco con todos porque me gusta Super Colossal o su último disco (Professor Satchafunkilus & the Musterion of Rock), por ser los que más me han impresionado, Surfing With the Alien es genial, pero me quedaría con uno de los otros dos...
Saludos:)
Responder
Vai no me gusta tanto, ni me mata la cabeza, prefiero a Satriani, me quedo con Surfing Whit the Alien y Crystal Planet, jejee
Responder
Joe Satriani - Flying in a Blue Dream
Es el único album de satriani en el que escucho cada cancion de principio a fin, en los demás siempre hay una o dos canciones que me gusta saltarme.
Steve Vai - Alien Love Secrets
Mis canciones favoritas de Vai estan en este album.
Saludos.
Responder
Baneado
Yo me decanto por el "Extremist" en Satriani y el "Alien love secrets" en Vai.
Responder