Eso es cierto, había una "versión extendida" que sacaron en el "single" (un vinilo solo con ese tema, etc) que al principio sonaba con las sirenas de la policía y tal... duraba un minutillo más o así y tenía un pequeño solo de guitarra... a veces en directo tocan la versión con el solo

pero nunca he conseguido ese tema para meterlo en mi discografía de los judas...
Y por mucho que digan, el Turbo Lover es un discazo guapísimo, y por muy bien que suene el Ram it Down, es el peor disco de los Judas POR SUS LETRAS, que son "bastante malas" (para lo que nos tienen acostumbrados). Y yo diría que lo único malo de Judas es la canción "Revolution" del "Angel of Retribution"... no porque sea tan mala en sí (aunque al principio me pareció un truño y al final le cogí el punto) sino porque intentaron repetir la formula del Breaking the Law más de 20 años después y no... eso no funciona... intentar vivir de viejas glorias nunca es lo que hizo judas, siempre avanzó y evolucionó, tanto su sonido como su manera de componer, y ese fue un paso atrás que personalmente no me gustó nada de nada...
Pero vamos, que al final hasta me gustó la canción y todo, aunque le tenga algo de rabia
Y para solos emotivos, Beyond the Realms of Death (Diamonds and Rust no la cuento porque no es tema original de ellos)
Responder