La mejor cancion de Judas Priest

new kid in town
#25 por new kid in town el 16/06/2010
Breaking the law por supuesto, aunque painkiller es tambien increible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
waldo1
#26 por waldo1 el 20/06/2010
esta dificil... hay muchas, freewheel burning x ejemplo
Subir
enzo_adv
#27 por enzo_adv el 21/06/2010
Obviamente el mejor tema de ellos es breaking the law, aunke me gustaria mas si tuviera un solo, auke sea uno cortito XD

OHH MI MENSAJE Nº 100 XP!!
Subir
RFF
#28 por RFF el 22/06/2010
enzo_adv escribió:
Obviamente el mejor tema de ellos es breaking the law, aunke me gustaria mas si tuviera un solo, auke sea uno cortito XD

OHH MI MENSAJE Nº 100 XP!!


pues creo recordar haber visto esa cancion con un solillo de glen en alguna parte..... pero no se donde jejeje

y me acuerdo porque me choco escuchar el tema y cuando vuelve a la estrofa escuchar un solillo/punteo de 15 20 segundos... nu se donde lo vi...
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 22/06/2010
Eso es cierto, había una "versión extendida" que sacaron en el "single" (un vinilo solo con ese tema, etc) que al principio sonaba con las sirenas de la policía y tal... duraba un minutillo más o así y tenía un pequeño solo de guitarra... a veces en directo tocan la versión con el solo :) pero nunca he conseguido ese tema para meterlo en mi discografía de los judas...

Y por mucho que digan, el Turbo Lover es un discazo guapísimo, y por muy bien que suene el Ram it Down, es el peor disco de los Judas POR SUS LETRAS, que son "bastante malas" (para lo que nos tienen acostumbrados). Y yo diría que lo único malo de Judas es la canción "Revolution" del "Angel of Retribution"... no porque sea tan mala en sí (aunque al principio me pareció un truño y al final le cogí el punto) sino porque intentaron repetir la formula del Breaking the Law más de 20 años después y no... eso no funciona... intentar vivir de viejas glorias nunca es lo que hizo judas, siempre avanzó y evolucionó, tanto su sonido como su manera de componer, y ese fue un paso atrás que personalmente no me gustó nada de nada...

Pero vamos, que al final hasta me gustó la canción y todo, aunque le tenga algo de rabia :mrgreen:

Y para solos emotivos, Beyond the Realms of Death (Diamonds and Rust no la cuento porque no es tema original de ellos)

:saludo:
Subir
nacho harto
#30 por nacho harto el 22/06/2010
Painkiller!!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RFF
#31 por RFF el 22/06/2010
avi_bg escribió:
Eso es cierto, había una "versión extendida" que sacaron en el "single" (un vinilo solo con ese tema, etc) que al principio sonaba con las sirenas de la policía y tal... duraba un minutillo más o así y tenía un pequeño solo de guitarra... a veces en directo tocan la versión con el solo :) pero nunca he conseguido ese tema para meterlo en mi discografía de los judas...



cierto quiza la escuchase cuando les vi el año pasado en san sebastian.... ya decia yo que no al tubiese por hay guardada jajaja
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 22/06/2010
Es jodido decidirse por una sola, pero hay van las tres que creo destacan más: victim of changes, electric eye y freewheel burning
Subir
strangerf
#33 por strangerf el 26/06/2010
DIAMOND AND RUST

O sino,
Green Manalishi
You've Got Another Thing Comin
Subir
loitador
#34 por loitador el 27/06/2010
Yo no voy a decantarme por cuales sean las mejores, pero de las que no se han mencionado todavía destacaría Dissident agresor y The ripper...
Subir
the_rorox
#35 por the_rorox el 27/06/2010
Electric Eye
Subir
panda mb
#36 por panda mb el 27/06/2010
Para mi, a los 13 años no supe lo que era Priest en su tiempo xD
Pero lo que he escuchado HASTA AHORA:
-Breaking the law
-Painkiller
-Meal Meltdown
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo