MEJOR AMPLIFICADOR A PILAS /BATERIA

  • 1
demelero
#1 por demelero el 17/12/2013
Quiero comprar un ampli a pilas/bateria
Me gustaria que sonara fuerte, tubiera muchas prestaciones, muchas conexiones, y no descarto los stereo.
Osea cual es el mejor ?
En un principio es para un teclado stereo, pero tambien lo usare para la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#2 por pipobeade el 18/12/2013
Hola compi !! hace poco probé el roland micro cube rx, el que tiene 4 mini altavoces, y la verdad sonaba bastante bien y fuerte. Tiene efectos, simuladores de amplis, caja de ritmos, afinador, bastante bien para ser un ampli a pilas.
Un amigo tiene el cube street y también suena bastante bien y fuerte, aunque no lo he probado.
Mi oponión de los roland es bastante buena en cuanto a relación precio/calidad, aunque seguro que hay bichos mejores :).
Saludos !!!!
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 18/12/2013
Roland microcube sin duda
Subir
guiyermos
#4 por guiyermos el 18/12/2013
Ahí no hay nada más que buscar, como ya te han dicho el Roland Micro Cube es la mejor opción.
Subir
skamot
#5 por skamot el 19/12/2013
Has barajado la opcion del yamaha thr5 o el 10 .. ?
Subir
guiyermos
#6 por guiyermos el 19/12/2013
#5 El Yamaha THR es excelente, pero según lo que he investigado (que es bastante porque me lo pienso comprar) cuando lo pones a funcionar con baterías se produce una falla y se apaga, hay algunos que lo han solucionado bajando el volumen y cambiando configuraciones, pero es una falla que no pasa con el micro cube, y según demelero el uso con baterías es su prioridad. Por lo demás el THR es mejor. Sin embargo poniendo como punto principal las baterías, el mejor es el micro cube.
Subir
demelero
#7 por demelero el 19/12/2013
ACLARO QUE CUANDO DIGO QUE LO USARE CON LA GUITARRA ME REFIERO A LA ELECTRICA

Bueno despues de investigar un poco por internet, el que mas me gusto fue el ROLAND AC 33.
El problema, es que nadie lo ha usado con guitarra electrica, solo acusticas, y no hay informacion al respecto...
Decido llamar a un tio que lo tiene y preguntar,me responde que el ROLAND AC 33 es para su electroacustica, que para electrica no sirve y el que usa el es el YAMAHA THR5, que me recomienda...(esteticamente es feisimo).
Total mi gozo en un pozo, con el ROLAND AC 33.

Siguiendo con mis busquedas encuentro unos cuantos que tendria que estirarme mucho por el precio:
ROLAND BA-330
ROLAND KC 110
Crate TX50DB
y otros de gama superior que ni comento,de momento estos estan pendientes...

Y pasamos a "los que tengo mas claros" no por la potencia, pues son todos de 5w.a excepcion del CRATE TX 15 que es de 15w.( y no escuche ningun video).

Al final en la lista quedan:

CRATE TX 15 (por los watios usa bateria de moto)
YAMAHA THR 10
ROLAND CUBE STREET (por el tema stereo)
ROLAND MICRO CUBE RX

Como comente mis prioridades son:

1º que tengan baterias
2º que tenga potencia
3º que se puedan conectar 2 electricas, a malas un teclado y una electrica

Total mirando videos y manuales no me entero mucho de las conexiones para las 2 guitarras, que es mi prioridad, pues no se si los inputs auxiliares sirven para la 2ª guitarra, si alguien tiene este dato que me lo diga porfa.
Subir
demelero
#8 por demelero el 19/12/2013
MANUAL CRATE TX 15
Archivos adjuntos ( para descargar)
TX15_OM.pdf
Subir
demelero
#9 por demelero el 19/12/2013
Despues de leer, el manual del YAMAHA THR 10 resulta que solo tiene una entrada para guitarra y otra mini jack para el mp3, que no se si funcionaria meter otra guitarra por esta conexion, desdeluego el teclado si que pienso meterlo mmmm ...
Otro tema que corrijo del post anterior, es que el aparato es de 10w. osea 5 + 5 y eso me gusta mas
Los videos que vi en internet suenan de muerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESPAÑOL download.pdf
Subir
demelero
#10 por demelero el 19/12/2013
Pues esta es la foto de conexiones, no se yo si se pued conectar 2 guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
TX15_04.jpg
Subir
demelero
#11 por demelero el 20/12/2013
al final me decidi por el yamaha thr 10
en el ultimo post de este link lo esplico
https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-thr10/174938/pagina35#post1720268
Subir
Maria Diez
#12 por Maria Diez el 23/12/2013
Yo quería comprar Yamaha THR5A especifico para acústica pero antes me tengo que asegurar si hay opciones de poder enchufar un micrófono y sino lo descartaría, para mirar otras opciones. Espero que alguien lo tenga, lo haya probado y que me informe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo